• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lata De Atun

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
HOLA,PEÑA AMARILLA

AYER,PATEANDO UN CENTRO COMERCIAL,DE POR AQUI,EN UN RELOJERIA TENIAN UNA BUENA CANTIDAD DE SEIKOS,PREMIER,DIVER,S ETC..Y ME LLAMO LA ATENCION,POR QUE LA VERDAD NO LO CONOCIA,ESTE MODELO

LLAMADO,LATA DE ATUN,LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIO,SOBRE TODO
LA SOLIDEZ DEL RELOJ,LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA EN ABSOLUTO,
EN REALIDAD,CUANDO LO TIENES EN LA MANO Y LO PRUEBAS ES SORPRENDENTE,SOLIDO,GRANDE,DE UN DIAMETRO MAYOR QUE EL ATLAS O EL MONSTER,Y..CLARO ME ENTRO UN ATAQUE DE CRI..:D
ESTE ES EL MODELO QUE VI:

ESFERA NEGRA:
lostimage.jpg



Y NUESTRO AMIGO POKEMON-SAN TIENE TAMBIEN ESTE:

ESFERA AZUL
URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]

EL BISEL DEL NEGRO ES TITANIO CON OTRAS ALEACIONES,

BUENO,¿CUAL OS GUSTA MAS? A..OTRA CONSIDERACION A TENER EN CUENTA..EL RELOJ ES DE CUARZO,PARECE SER QUE EN ESTE MODELO NO SE MONTA CALIBRE MECANICO(SEGUN EL RELOJERO)Y POKEMON TAMPOCO LO TIENE EN SU SUPERMERCADO.
DE TODAS FORMAS,YA DIGO EL RELOJ ES SUPER ATRACTIVO.

SAYONALA.
 
Esos que enseñas no es son TunaCan, sino SawTooth, un "dientes de sierra" por la forma de las marcas del bisel.

Los TunaCan son estos:

lostimage.jpg


¿puedes decirnos donde los has visto?¿precios?
 
Bonito ese tuna can, ¿verdad? :D :D :D :D
 
Puedes contar con mi complicidad. Me gustan los dos, yo tomaría el negro.
Saludos ;-)
 
Yo pensaba que el Saw tooth y el Tuna can eran el mismo modelo, aún así me quedo con la versión en negro de los dos;-)

Saludos:cool1:
 
Ooootro futurible. Es que no hay manera, no hay maneraaaaaaaaaa :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie