• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0004) - Last but not least, un inesperado malquerido veraniego... con sorpresas: UW Aequorea

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo venía al foro a pasar un rato tranquilo, no a enamorarme!!!!!!!!!!!
Me parece excelente calidad precio, los colores "conservadores" son preciosos, me han hecho tilín
Y lo mejor de todo tu presentación de la pieza y del proceso de compra :clap:, muchas gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #27
Precioso "wacho" , que seria el equivalente al termino "peluco" de ustedes, me ha gustado todo de ese reloj, marca, diseño, colores, y luego el trato y detalles con el cliente, ufff me va a dar la CRI de nuevo. yo que estaba en una cuasi "castidad" relojeril.

Enhorabuen compañero, tenemos gustos similares, pues todos tus relojes veraniegos me han encantado, ahora a disfrutarlo como se merece, sin duda lo estas haciendo, y con mucha salud.

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
Pues me gusta bastante, la verdad, queremos que la saga continúe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #29
Esto es todo un reportaje, mejor que muchos profesionales. Ya no entro ni a valorar el reloj, que es muy original, especialmente esa corona. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #30
Gran presentación y un reloj muy interesante. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #31
Bueno bueno... Me declaro fan de los malqueridos de Tazio, vaya acabados y vaya pinta que tiene este. Que vivan los relojes diferentes y que vivan los colorines
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #32
Una preciosidad, y como siempre gran presentación, enhorabuena 👏.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #33
Impresionante!!! Debe ser la mejor compra relación calidad/precio que has hecho en la vida...😯 Tiene una atención al detalle que es difícil de ver incluso en relojes mucho más caros...

Eso sí, muy discreta no es la versión que has elegido, pero ya nos tienes acostumbrados...😉
Os tengo malacostumbrados, mejor dicho... 😜
Que conste que tengo muchos relojes "serios", pero cuando llega el verano se me dispara la vena hortera y no hay quien me pare.
Un abrazo Lone!!! 😉

Querido Compy,

Maravilloso tu post (para variar...); ilustrativo, ameno, completísimo, singular... una MARAVILLA, vamos :ok:

Y para variar (de nuevo... ja, ja, ja...) Gelb; Immer Gelb :)

Saludetes arrobados. -
No, si al final váis a conseguir que crea que escribo bien y todo... 🤣
Immer Gelb, mein Freund!!! 🤟

Muchas gracias por compartirlo.
Me parece una preciosidad de reloj, original y funcional a partes iguales. Me encanta la atención al detalle y al cliente.
Disfrútalo.
Un saludo.
Gracias a ti, Comexi!!!

Genial presentación, muchas gracias y felicidades por el descubrimiento, me ha gustado mucho.
Ahora solo toca disfrutarlo.
Un saludo
Muchas gracias querido quattrero!!! 👍

Muy chulo tu post y muy chulos esos relojes.
"Imagine" lo feliz que me hace tu comentario... 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: cabesson verde, Lennon y Lone Cat
  • #34
Dos relojes amarillos en una misma temporada, di que sí.
Es un reloj muy chulo con un nivel de detalle muy alto y unos rasgos muy característicos, en tu línea vamos. Del precio mejor no hablar, menudo chollo.
Disfrútalo mucho aunque por lo que he leído ya le has dado buena caña.
Disfruta también de Francia!!!
Ojo, que tengo más amarillos, algunos inclusos vintages de marcas reputadas... 😇
Voy a brindar con un Chablis a tu salud, Ossete!!! 🤟

Qué delicia de reportaje y la pieza: fresca y soberbia a la par 🤘🏻
Muchas gracias, camarada!!!

Me gusta. Gracias por traerlo.

Salvando las evidentes diferencias...me recuerda levemente al Citizen Orca con su Brazalete y en color.
Pues coincido contigo, tiene un aire en algunos aspectos.
Bien visto!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y The Kram
  • #35
Ostras qué bueno: esta mega historia en tiempo de descuento no me la esperaba :yhoo::Y esto sí que es una novedad: montón de sorpresas, y todas agradables!!! ::dnz::

Por abreviar, diré lo único que no me hace muy feliz del nuevo malquerido: su altura, que es algo que a mí muñeca muy planita le cae especialmente mal. Pero en realidad, como no es para mí, tampoco es un problema 🤩

El resto me ha encantado todo: el color (también el n. 2, pero éste más), el aspecto potente y sólido, la seriedad que desprende todo ¡¡y el logo me chifla!! Y lo del apaño por superbacker me parece muy justificado pero un detallazo :clap:

Muchas gracias por compartirlo y a seguir disfrutando del verano y todos los nuevos malqueridos, mi estimado Marcel :Cheers:😘
Sabía que el logo te gustaría: sencillo pero efectivo. 😉
Y nunca digas nunca jamás a nada... que igual un día va a parar a tu muñeca...
Besos, querida idoia!!! 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
  • #36
Pues coincido contigo, tiene un aire en algunos aspectos.
Bien visto!!! 😉
Bueno, tuve un Orca y lo cambié estando nuevo. La verdad es que lo añoro porque además lo relaciono a una persona que ya no está y esta puede ser una buena alternativa.

De ahí mis agradecimientos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #37
Me quito el sombrero, Marcel.

La labor de búsqueda, investigación y adquisición ha sido equivalente al trabajo del profesor Junior "Indiana" Jones en "La última cruzada".

El pvp conseguido, además, convierte a este reloj en uno de esos grandes "chollos" que raramente aparecen hoy en día, otorgando muchísimo al portador por lo pagado.

Veo que has hecho una excepción con el calibre (pero te has mantenido fiel al amarillo😄) y me parece muy buena elección. Solamente le pongo un pero: considero que el inserto habría quedado mejor con el conjunto si hubiesen mantenido el tono amarillo liso en lugar de arenado. No obstante, solamente es mi apreciación.

Esta review ha sido muy amena, explicativa y desenfadada. Las has hecho muy sincera sin omitir un solo detalle, lo cual es muy de agradecer en la actualidad.

Los eslaboles del brazalete y la forma ergonómica del bisel me han gustado mucho, junto con la corona luminiscente, muy al estilo "Spectre"...aunque el motivo sea una medusa.
Ver el archivos adjunto 2448895

Solamente falta desearte que lo sigas disfrutando, agradecerte tu gesto por compartir una novedad desconocida para muchos y que pases un buen fin de semana en Le Mans.

¿Habrá "Malquerido V"?...¿quién sabe?...
Por si acaso, permanezcamos atentos a nuestras pantallas.
Ver el archivos adjunto 2448903
Yo sí que me quito el sombrero ante semejanta currazo de comentario, estimado Iván... 😍
Coincido contigo en cuanto a lo del bisel, pero al final son esos detalles que le dan personalidad.
Lo del logo de Spectre... coño, ahora que lo dices tienes razón... igual me lo piden para la próxima del Bond. ¿Os imagináis? "El agente 007 se pasa de Omega a Under Water..." 🤣
(Habrá nuevos malqueridos, siempre los habrá... pero hay que dar un respiro a los camaradas, para volver con fuerza en otoño. Por cierto, me encanta Danny Trejo, aunque sea presentando fajitas... 😈).
Muchas gracias por el supercomentario, Iván!!! 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #38
Acojonante presentación y fotografías, y enorme trabajo. Por favor sigue comprando más relojes

Nota: Buscale la pila, en algún lado la lleva por que si no ese lumen es imposible :laughing1:👍
Al final tendré que pasar la gorra para poder comprar los siguientes... 😂
(Pues no era una pila... en el interior hay un minichino dando pedales!!! 😅)
Un abrazote, Jesús!!!

Como siempre, me sorprendes, y, como siempre, para bien
Un reloj muy interesante, otro "cacharro" para fardar en el veranito:laughing1:
Q sigas disfrutándolo mucho y gracias por la review, se agradece ver cosas nuevas;-)
Me alegro que aún haya espacio para la sorpresa en este sector un tanto trillado... aunque te aseguro que "fardar" no está en mis planes, ni con este ni con ninguno.
Muchas gracias, camarada!!! 👍

Estuve a puntito a puntito de subirme al carro. Yo también estoy atento a los kicstarter de relojes. Me llamo mucho la atención pero al final lo deje pasar y ahora me arrepiento.
Nunca hay que dejar pasar las oportunidades... pero habrá otras, seguro!!!

Sin palabras me has dejado, Tazio.

Me parece espectacular, y más teniendo en cuenta lo que has pagado por él.

Me encanta absolutamente todo, pero el arenado me parece sublime.

Enhorabuena por esa pieza tan especial y espero que la disfrutes muchísimo.

Feliz verano!!!!
Recupera el habla, que no es para tanto, estimado Pintoxs... 😉
Feliz verano también para ti!!! 👍

Me parece una chulada. Marcel. De hecho si lo hubiese en 39-40 mm. sería un claro futurible.

Ya mandaras fotos del Le Mans, bribón.
Ainssssss... este Le Mans Classic está siendo la po**a en vinagre. Se notan las ganas tras estos dos años...
Un abrazote, querido Javier!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, JESUS VIT, iVAMP y 2 más
  • #39
Buenas, ufffff muchas gracias por currarte el post y de camino entretenernos y asombrarnos, muy guapo ese reloj y por qué no decirlo, muy veraniego, que lo disfrutes todos el tiempo que tu quieras compañero
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #40
Me encanta.

Como curiosidad, recuerdo haber visto fotos de un reloj de otra campaña, de una empresa australiana, que tomaba el concepto de medusa, y tambien tenía la corona a las 2 y misma maquinaria...

La marca eran tres letras, pero no la recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #41
E una preciosidad de reloj, muchas gracias por compartirlo, que lo disfrutes mucho y enhorabuena por el buen trato que te han hecho que seguro que lo tienes merecido.

Edito para comentar que, para variar, tus explicaciones sobre el proyecto son muy interesantes y he disfrutado mucho leyéndolas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #42
Brutal! simplemente gracias, por esa presentación, curro e historia que has contado, me parece precioso el reloj, aunque creo que yo soy más discretito y hubiera tirado a por el blanco.

Como detalle, en las fotos leyendo tu post inicial parecía muy grueso, pero al ver las especificaciónes.... resulta que es 13,7mm, si eso es cierto, no lo es tanto, siempre las fotografías pueden jugar malas pasadas.

Nada señor, a disfrutarlo y enhorabuena por la compra.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #43
He de reconocer que me costó un buen rato leer el post completo,,pero te puedo decir que felicidades compañero,,,👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #44
Realmente no tengo mucho aprecio a las micromarcas, de hecho muchas considero que son refritos. Pero en esta ocasión me ha sorprendido UW, muy agradablemente por cierto. Muchas gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #45
La cantidad de envidia que llevo acumulada en malqueridos ya es insoportable. No pienso entrar a ningún hilo más en el que hables de tus malqueridos y menos de tus bienqueridos.

Me importan un egg la mayoría de parámetros que alguien considere necesarios mientras a mi me guste lo mío. Y en este caso me gusta un egg este malquerido de color de yema de egg de animal alimentado con mucho maíz. Te doy 100€ por él y sales ganando :ok:

Quedo a la espera. Entre tanto... Que lo disfruteggs!!!
Secundo tu moción, JoHN, y no pienso crear más hilos de malqueridos veraniegos… esto es un infierno!!! 😅

Vaya atracón de eggs que me he dado leyéndote… 😬

Eres un crack!!!
Un abrazoeeeeeggggg!!! 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #46
Pues como en las anteriores ocasiones, una presentación muy amena a la vez que exhaustiva, exquisitamente redactada y con mucho trabajo detrás. Es muy de agradecer que alguien se tome tantas molestias, me quedo con ganas de una quinta entrega 😀.
El reloj, como el anterior que presentaste -este me gusta mas, incluso en amarillo 😁-, muy original. Imbatible relación calidad/precio, espectacular lumen, el arenado creo que ha quedado muy, muy bien y la corona me ha parecido increíble.
Muchas gracias por el post y a disfrutarlo con salud!!
Muchas gracias por tus palabras, camarada caik. 😉
No me gustan las descripciones académicas, como si fueran un catálogo, así que intento darle al texto un ambiente personal, de cercanía, con unos toques de humor.
Un abrazo y buen verano!!! 👍🏼

Dios!!! Eres un verdadero cazatalentos!!!!
Noooooooo… sólo estoy atento a “to lo que se menea”… 😇

Haces unas presentaciones muy amenas e interesantes!!
El reloj me parece chulísimo y está claro que tú color fetiche de competición le sienta genial a este malquerido veraniego!!
Que lo sigas disfrutando Marcel!!
Estoy viendo cómo hacerme merecedor del próximo premio Planeta… 😅
Muchas gracias Bombilla!!! 🤟🏼

Mira que tienes buen ojo para los proyectos nuevos 😜 esto demuestra que el talento y el buen hacer no está únicamente en Suiza, basta con trabajar bien el acero y poner un movimiento fiable…felicidades por tu nuevo malquerido 😁😁👍🏻
Son muchos años de experiencia…
Un abrazo, Kleosman!!! 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Bombilla y Kleosman
  • #47
Tengo pendiente escribir en todos y cada uno de los hilos que has abierto de tus malqueridos para este verano Marcel...,y voy a comenzar por este último.

El hilo me encanta .
Las fotografías de primera
Y el reloj es muy de mis gustos personales la verdad, me parece un Diver muy original y se le ve por las imágenes unos acabados espectaculares, la verdad ni lo conocía, y es que apenas sigo ya kickstarter ( cuando lo seguía , la mayoría de lo que veía me parecía siempre más de lo mismo) , tendré que poner más atención , para que no se escapen joyitas como esta.

Enhorabuena, y a seguir disfrutando la vida y de los relojes , y repito me gusta mucho este Diver y en amarillo más !!!

PD: curiosamente yo también esperando unos relojes que se han retrasado más de la cuenta y dos de ellos son amarillos , ( como nos gusta ...)
Pues vaya cantidad de deberes que te esperan, estimado Jesús… 😅

Como ya has leído, la mayoría de relojes de Kickstarter no merecen la pena… pero esa pequeña porción de los interesantes merece la pena investigar y seguirlos. Siempre existe la posibilidad de que el resultado no sea el esperado, pero dado el caso el “roto” no es importante y siempre se puede regalar a alguien. 😉

PS: Esperando con mucha curiosidad tu presentación de esas novedades que esperas… 😎

Un abrazo y feliz verano, Jesus!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #48
Un reloj con bastante carisma, un precio mejor que bueno y una historia y presentacion excelentes. Gracias por compartir compañero!
Gracias a ti por leerte el ladrillo, sark!!! 😉

Solo por la presentación ya valdría la pena el hilo ;-)

Pero es que, además, el reloj me resulta muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta el precio que has pagado por él.

Otro más para que lo disfrutes mucho durante el verano (no se si te va a dar tiempo en este verano para todos los recién llegados… 😂)

Un abrazo Marcel!
Se me acumula el personal, tengo la muñeca temblando… 🤣
Una abraçada, Manel!!! 😘

He de reconocer que me costó un buen rato leer el post completo,,pero te puedo decir que felicidades compañero,,,👏👏👏
Siento haberte robado un pedazo de vida… pero te lo agradezco!!! 👍🏼

Realmente no tengo mucho aprecio a las micromarcas, de hecho muchas considero que son refritos. Pero en esta ocasión me ha sorprendido UW, muy agradablemente por cierto. Muchas gracias por presentarlo.
A ti por leerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #49
Siento haberte robado un pedazo de vida… pero te lo agradezco!!! 👍🏼
Al contrario,,no me la has robado,,me la has regalado con tan buen y entretenido post,,👍🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #50
Es muy posible que con esta última entrega de los malqueridos veraniegos sorprenda a más de uno...y de dos. Sobre todo a esos que suelen organizar a las personas en cajitas, bien etiquetadas, fieles a sus filias y sus fobias marquistas, al blanco o negro, donde no existen los vasos comunicantes y para los que, si tienes según qué relojes suizos, ya formas parte del Nuevo Orden Mundial que maquina contra los pobres hauténticos haficionados de berdá, que ellos sí saben lo que es bueno... En fin, como ya sabéis, todo eso (y todos esos) me importan un egg... o dos.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie