• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las siete diferencias.......?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¿Os acordáis, los que tengáis edad para ello, aquellos popularísimos juegos en la prensa escrita de las siete diferencias?

Pues aquí no os puedo presentar algo así porque la foto del antes no recoge bien los rayones y "burbujas" que tenía el plexi viejo pero aún así creo que se puede notar "las diferencias".

Antes:

P1090787.jpg

Después

P1090802.jpg

Y como hay por ahí "ciertos interesados", que no digo quienes son pero que abarcan toda la península, en verlo con correa y ya en la muñeca, aprovechando que soy algo seikoso, os voy a dejar algunas ideas. Aunque ya te anticipo, colega, por si no lo recuerdas, que tiene el problema de casi todos los Seiko: "asas impares"; para tí se queda buscar la correa adecuada. Yo no tengo, pero algunos relojes que tengo por ahí han querido hacerle un préstamo

Para ir decente día a día:

P1090798.jpg

P1090799.jpg

Para ir de pic-nic

P1090796.jpg

P1090797.jpg

Para boda de día

P1090794.jpg

P1090795.jpg

Para despedir a un amigo

P1090800.jpg

P1090801.jpg

Y colorín colorado ......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. En algún momento tuvo un leve accidente que ha dejado las patas de las 6 en 18mm y las de las 12 en 19mm. Pecata minuta .....

La última correa es negra lo que pasa es que se ha ido un poco el tono en la última foto y no me di cuenta antes.
 
Última edición:
Pues no sé si son siete o una muy grande, pero vaya si se ve diferencia :yes:

Y el desfile con diferentes modelitos, de lujo; le sientan de perlas todos :clap: Muy curiosa, por cierto, la de ir de picnic; me ha gustado mucho :ok::

A ver si su propietario nos lo trae de paseo de vez en cuando para que lo disfrutemos :whist::
 
Que reloj!, que bien quedó y que bien vestidito va el niño!, si es que los cuidas mucho :yes:
 
Estoy con AbderramanII,siete no logro ver,una y bastante grande si que si.


P.D precioso reloj.


Saludos.
 
Pues yo como los compis..... no veo siete..... solo una pero bien grande... :clap:..... y que buen modelo es para los pases..... si es que le sientan bien todas..... :drool:...... ahora....yo ya tenia una negra de 19mm que le iba como anillo al dedo..... ;-)..... gracias por las fotos manuel.... :Cheers:

Pd: la tipo picnic es la única que no le pega ni con cola al interfecto, emho..... pero muy chula, eso si
 
Última edición:
Gracias Manuel. Muy chulo con todas las correas:clap:

PD: A ver si la semana que viene le dan el alta a mi madre y empiezo a mandarte mis nenes.
 
Ya lo traera de vez en cuando, vecina..... claro que si!!!! :Cheers:
 
Precioso y elegante Seiko crown special, aunque tú Manolo sí que eres the special one. Aprovecho el comentario en este hilo para hablar sobre otro hilo, ya que sus tripas todavía me gustan más.

En cuanto a las correas me gusta mucho con la negra y al ver la segunda me recordó un poco al sofá de ayuc, ya patrimonio del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie