• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las preguntas de novato

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por el foro en muchas ocasiones haceis referencia al embrage vertical y su superioridad sobre los sistema empleado en el calibre 7750 (por el nombre supongo que es el mecanismo que hace que se engranen las ruedas del crono cuando aprietas el pulsador) ¿estoy en lo cierto? ¿y como son ambos mecanismos?
bueno y la diferencia entre la rueda de pilares y el piñon del valjoux (sobre esto ni idea de su funcion )
muuuuuuchas gracias por adelantado
 
Hola bubuono,

En este hilo de hace unas semanas se habló precisamente sobre el funcionamiento de la rueda de pilares en los cronógrafos. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
 
muchisimas gracias un hilo muy interesante adenas he encontrado esta pagina que esplica el funcionamiento del embrague vertical:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie