• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las postales de Grafos en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, cuanto tiempo sin escribir por aquí...

y lo hago ahora para proponeros una idea de Pedro (Conde Overos) que sale de viaje en muy breve si no es que ya está de camino al Sahara:

El tema es que él va a escribir una postal desde su destino y la enviará al foro para compartirla con todos nosotros. Yo me encargaré de escanearla por ambas caras y la colgaré en un hilo ad-hoc... que podría ser este mismo convenientemente "chincheteado".

Si la idea os parece interesante y queréis participar sólo tenéis que enviar vuestra postal a

Relojes Especiales (AALTO)
c/ Pau Claris, 149 1º-1ª
08009 - BARCELONA

y yo las iré colgando según las reciba.

Gracias anticipadas a los participantes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: wiser, kikegg y monologion
Felicitaciones. Excelente iniciativa.
 
Última edición:
Me parece una gran idea !!!!!!, aunque para mí los viajes por este año ya se han acabado [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Una idea fenomenal, ahora solo nos falta viajar para mandar esas postales ;-)
 
Yo que soy de los que viaja poco intentare aportar mi granito de arena!



Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
Una idea excelente! Será interesante ver las postales recibidas.
A ver si me animo! Un saludo.
 
Última edición:
¡Una iniciativa estupenda!
 
Vaya por Dios... Con lo liado que estoy y ya me estáis haciendo viajar.[emoji4]
¿A cuántos kilómetros mínimo de distancia...?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una idea fenomenal, gracias Pedro, me parece estupenda.
Y para colaborar, puesto que para mí los viajes se han acabado por este año...¿Valen viajes interiores? (Que no, que no la enviaría toda negra:laughing1:)
 
  • #10
¡Estupenda idea.!
Tengo un viaje a corto plazo.
¿Vale enviar sólo las postales del sitio al que voy? o ¿puedo enviar desde el sitio al que voy postales en blanco compradas en otros sitios?
 
  • #11
Qué buena idea!! Gracias Conde Overos! Ya os enviaré alguna, ya... Que digo yo que no hace falta que sea directamente estando de viaje no? No se puede mandar postal de donde esté uno?
 
  • #12
Qué buena idea!! Gracias Conde Overos! Ya os enviaré alguna, ya... Que digo yo que no hace falta que sea directamente estando de viaje no? No se puede mandar postal de donde esté uno?

Absolutamente sí. En realidad se trata de compartir, no de ver quién ha estado en el sitio más exótico.
Y es fácil que haya muchas/os foreros/as que no hayan estado nunca en la localidad habitual de uno/a...
 
  • #13
Es una idea muy original, me gusta mucho.
 
  • #14
Muy buena iniciativa
 
  • #15
¡Me gusta la idea! Espero poder participar en breves.

Saludos.
 
  • #16
Veamos si me he enterado:
Yo puedo mandar postales aunque no esté allí (si he estado).

Lo digo porque estoy, desde que ha salido el hilo recuperando postales de mis viajes, especialmente de mi ciudad fetiche, París, y las tengo de hace 35 años, sin escribir, inmaculadas, y de Roma, o Viena, etc.
Si es como indico, mañana empiezo a mandar postalicas.
 
  • #17
Cipriano... yo así alguna debería de tener... prefiero enviarlas desde el sitio... me hace más ilusión (si hay posibilidad)


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #18
Tampoco le haría ascos a mandarlas desde el lugar de referencia, que para Todos los Santos las enviaré, pero hay lo que hay..





Cipriano... yo así alguna debería de tener... prefiero enviarlas desde el sitio... me hace más ilusión (si hay posibilidad)


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #19
Pues ya han empezado a llegar. Pido disculpas por la demora, pero no estoy cerca de esa dirección y he de ir a recoger las postales expresamente.

Dicho esto, creo que la mejor manera de ponerlas será abrir un post por cada postal precedido por su remitente.

Voy empezando...
 
  • #20
Cipriano amateur

Cipriano_Amateur_1-1.jpg



Cipriano_Amateur_1-2.jpg

 
  • #21
Cipriano amateur

Cipriano_Amateur_2-1.jpg



Cipriano_Amateur_2-2.jpg

 
  • #22
Cipriano amateur

Cipriano_Amateur_3-1.jpg



Cipriano_Amateur_3-2.jpg

 
  • #23
Cipriano amateur

Cipriano_Amateur_4-1.jpg



Cipriano_Amateur_4-2.jpg

 
  • #24
Ares

Ares-1-1.jpg


Ares-1-2.jpg


 
  • #25
Estupenda idea la de este hilo. A ver si todos nos animamos un poco (yo el primero, que soy un "dejao" de mucho ciudado).
 
Atrás
Arriba Pie