• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las plumas vuelan...

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Aparte de lo metafórico de su nombre, a Pacruz las plumas le vuelan.
Ayer vi en su web una Visconti Pericles con un aspecto estupendo a un precio más que asequible, y estuve tentado de comprársela. Por supuesto, hoy ya no estaba xDD.
Me he fijado que últimamente le desaparecen con bastante celeridad. ¿Será cierto que la gente compra más plumas?
 
Y en cuanto aparece una MB146 también suele volar rápido, deben ser piezas muy queridas :D
 
Opino que es el resultado de Paco y sus buenos precios
 
Opino que es el resultado de Paco y sus buenos precios

Hombre, soy de la misma opinión. Pero me sigue sorprendiendo ver que desaparecen rápido no sólo plumas de 50 euros, sino también las de 300+. Viscontis variadas (Opera, HS, Van Gogh), OMAS, Montegrappas, ... Yo me fijé en algunas que no duraron ni medio día a la venta, y supongo que será "manual", ya que la compra es por mail y teléfono, así que tardará algo en retirar el anuncio. Lo cual quiere decir que las vende en cuestión de horas.
Es cierto que tiene buenos precios (por no decir buenísimos) y que es un vendedor de fiar. Pero creo que es difícil no pensarse dos veces gastar 300+ euros en una pluma.
 
Otra posibilidad es que Paco está mejorando la página hace más de una semana y puede que produzcan cambios continuos al actualizar, aunque creo que esta no es la razón, la verdadera es que Paco está haciendo los Reyes :whist::
 
Hombre, soy de la misma opinión. Pero me sigue sorprendiendo ver que desaparecen rápido no sólo plumas de 50 euros, sino también las de 300+. Viscontis variadas (Opera, HS, Van Gogh), OMAS, Montegrappas, ... Yo me fijé en algunas que no duraron ni medio día a la venta, y supongo que será "manual", ya que la compra es por mail y teléfono, así que tardará algo en retirar el anuncio. Lo cual quiere decir que las vende en cuestión de horas.
Es cierto que tiene buenos precios (por no decir buenísimos) y que es un vendedor de fiar. Pero creo que es difícil no pensarse dos veces gastar 300+ euros en una pluma.

Es Navidad, fecha de regalos. Y no nos olvidemos q la situación actual sólo perjudica a la gente menos favorecida. El q tiene tiene, y no le duele gastarse lo q sea en una pluma o en lo q encarte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie