• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las pegatinas en usados

  • Iniciador del hilo Alonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alonso

Alonso

Quasi-forer@
Sin verificar
siempre me sorprende cuando veo foros de compravente eso de "reloj muy poco usado" bien ,y a continuación "con las pegatinas puestas " !coño! hay 2 posibilidades, o le usó con las pegatinas (que "ridi") o es que cuando lo recibió ya guardó cuidadosamente las pegatinas y demas para su posterior venta y en este segundo caso ¿cuando lo compró ya estaba pensando en venderlo,a pesar de que casi siempre se pierde dinero? no direis que no somos unos personajes pintorescos los adictos a este mundillo..
 
jejje, Alonso, tengo un conocido... que llevaba ( cuando lo vi) el reloj con el protector de bisel ( el de plastico) puesto XDDD, eso si, a ese no le duran dos dias...

SAludos
 
No me fastidies

Ahora resulta que hay que quitar las pegatinas al reloj. Si hombe y el plástico de trinitron de en medio de la pantalla de TV también y la etiqueta del Corte Inglés que cuelga de la manga de la americana por un hilo también no?:D

Ay que bueno, te juro que yo he pensado lo mismo al leer algunos anuncios. Yo soy de los que guarda (en relojes y material fotográfico) todos los manuales, garantías, cajas y estuches, pero la verdad nunca las pegatinas ni el papel de regalo que utilizaron en la tienda para envolverlo ni la bolsa para transportarlo.

Si voy a comprar algo de segunda mano poco me importa lo de las pegatinas pero mucho me importa el estado del objeto y sus manuales de uso.

Por cierto, cada vez veo más cámaras de fotos, por la calle y en pleno uso, que aún llevan la pegatina de 4 MP USB etc.
 
No es tan exagerado...

Pero os aseguro, que hasta que no se han caido, he dejado las "pegatinas" de la tapa posterior, en pos tres relojes nuevos que la llevaban...:o
Por cierto Jaime, recuerdas cuando se tapaban los televisores con un paño o sábana.... cual si pajaritos fueran....!!!:D
Saludos !!!
 
Se tapaban con un paño

y encima se les ponía de todo, un toro, cualquier souvernir de dudoso gusto, ralda, toda suerte de imagenes religiosas de virgnes, perros que movían la cabeza.

De todas maneras los que somos más viejos nos acordaremos de que cuando había TV en blanco y negro (y solo 2 canales) hubo una época en la que había gente que les ponía delante de la pantalla un papel de celofana de un color determinado y aseguraban que así era como verlo en colores :D Juro que eso lo he visto.
 
El comentario viene...

A que he "mamado" el y del tema de los aparatos de tv... y no sabes lo peligrosos que llegaban a ser los jarrones de flores y/o diversas macetas....:rolleyes:
Y si recuerdas dos canales, aún que eres "moderno", yo empecé con uno sólo... La mejor tv de España !!!:D
Saludos !!!
 
Recuerdo que de niño mi papá compró la primera tv de color por allá del 72 :-). Eramos de los pocos que teniamos "teleacolor" y al encenderla ¡¡¡SORPRESA!!! Los programas eran en blanco y negro :-(
Poco a poco empezaron a llegar a colores. De acordarme me siento como si hubiera vivido en el Matogrosso.
 
Con respecto a esto de las pegatinas. Tengo un amigo que tiene un Rolex GMT. Una vez le pedí que me lo mostrara y todavía tenía el holograma. Le sugerí que quitara esa cosa ya que era un auténtico cultivo de hongos y bacterias. Era un Gmt del año '97. Ya se imaginaran el estado de ese holograma.
 
Ahora que me doy cuenta, ¿cuando le quitaré las pegatinas...

... al ordenador portátil desde el que os escribo?

Tiene un mes y algo y las puñeteras se resisten tanto que hasta he arañado el plástico, para como comprarme un swatch del mismo material...

Jo***, tengo un swatch de plástico y... no está arañado. Algo pasa ;)

A ver si es que soy un manazas informático....
 
  • #10
Pues a mí en los Rolex...

Agustín dijo:
Con respecto a esto de las pegatinas. Tengo un amigo que tiene un Rolex GMT. Una vez le pedí que me lo mostrara y todavía tenía el holograma. Le sugerí que quitara esa cosa ya que era un auténtico cultivo de hongos y bacterias. Era un Gmt del año '97. Ya se imaginaran el estado de ese holograma.

es en los que más me cuesta (no en sentido físico, que también), sacar el holograma tan bien puestecito que llevan pegado en el fondo ya que, como éste es tan liso sin él, al quitarlo empieza ha hacerse el inevitable "mapa de carreteras" sobre su superficie :mad:

De todos modos, me voy superando: cuando el reloj tiene ya un tiempo y un uso prudencial (un par de meses), se lo quito sin piedad como símbolo de que el rodaje ya pasó :)
 
  • #11
¿Y como lo haces? Porque están pegados a conciencia, y como soy un manazas no me atrevo a ponerme a lo bestia
 
  • #12
Al Sumariner que tuve se la quité usando una navaja de razurar. De aquellas Guillete sencillas que todavía se pueden encontrar.


lostimage.jpg
 
  • #13
¡Nooooo!

Agustín dijo:
Al Sumariner que tuve se la quité usando una navaja de razurar. De aquellas Guillete sencillas que todavía se pueden encontrar.

Vamos a ver, primero, y simplemente con la uña, atacamos uno de los bordes del holograma a fin de levantarlo un poquito por uno de sus bordes y, a continuación, vamos tirando de él hasta despegarlo completamente.

A continuación, observaremos cómo el fondo del reloj ha quedado totalmente pringado con restos de adhesivo por lo que, tras proveernos de un trapo de algodón que empaparemos en alcohol, lo frotaremos hasta hacer desaparecer todos los restos de goma o pegamento.

En tercer lugar, aunque esto no es necesario, suelo lavar el reloj con agua y jabón.

Tan sencillo como eso. :)

Un saludo.
 
  • #14
Bueno, admito que fué algo muy rudo pero así lo hize.
Lo que si olvidé mencionar fué lo de el alcohol para los restos de pegamento.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie