• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las marcas menos vistas (o no) para terminar el ranking. ¿cuáles tienes?

¿Cuáles de estas marcas tenéis?


  • Total de votos
    309
  • #51
Yo poco vistas Archimede outdoor 41 y alguna micromarca de las de la lista de momento ninguna..jjj
 
  • #52
Pues entraba a votar y...no he podido.
No tengo ningún reloj de las marcas mencionadas.
 
  • #53
Yo tengo un Baume, un edox, un invicta, un sandoz, y u bulova
 
  • #54
Si está el Apple Watch tienes que meter el Garmin.
 
  • #55
No tengo ni unooo , ninguno de estas marcas, aunque algunos si me gustan
 
  • #56
Antes de empezar aclaro que sé que hay un subforo de encuestas, pero solicito a los moderadores unos "días de gracia", porque la experiencia indica que cuando pasa ahí, por desgracia la participación cae en picado.

Dicho esto, muchos sabéis porque amablemente os habéis prestado a participar, que tengo varias encuestas en marcha sobre las marcas que tenemos en nuestras cajas. Empecé con una con las principales marcas de lujo, y como me fue picando la curiosidad con los resultados y la participación era buena, fui ampliando la pregunta a otras gamas (acceso, alta relojería y micromarcas).

La historia es que ya tengo una buena cantidad de datos para hacer un interesante hilo con los resultados, pero ya para hacerlo bien del todo y que el ranking refleje fielmente la realidad del foro, me gustaría acabar incluyendo aquellas marcas que aunque tal vez no sean tan mayoritarias, desde luego si se ven y seguro muchos de nosotros tenemos.

En esta veréis que hay de todas las gamas, porque son las que me he ido dejando en las encuestas anteriores. Cuando tenga los datos de esta última, publicaré la clasificación final con las más de 100 marcas que he preguntado y también el top 10 de cada segmento.

Gracias a todos los que habéis colaborado en el juego.:ok::
Reloj importado desde EEUU, marca Aquacy.
 
  • #57
Antes de empezar aclaro que sé que hay un subforo de encuestas, pero solicito a los moderadores unos "días de gracia", porque la experiencia indica que cuando pasa ahí, por desgracia la participación cae en picado.

Dicho esto, muchos sabéis porque amablemente os habéis prestado a participar, que tengo varias encuestas en marcha sobre las marcas que tenemos en nuestras cajas. Empecé con una con las principales marcas de lujo, y como me fue picando la curiosidad con los resultados y la participación era buena, fui ampliando la pregunta a otras gamas (acceso, alta relojería y micromarcas).

La historia es que ya tengo una buena cantidad de datos para hacer un interesante hilo con los resultados, pero ya para hacerlo bien del todo y que el ranking refleje fielmente la realidad del foro, me gustaría acabar incluyendo aquellas marcas que aunque tal vez no sean tan mayoritarias, desde luego si se ven y seguro muchos de nosotros tenemos.

En esta veréis que hay de todas las gamas, porque son las que me he ido dejando en las encuestas anteriores. Cuando tenga los datos de esta última, publicaré la clasificación final con las más de 100 marcas que he preguntado y también el top 10 de cada segmento.

Gracias a todos los que habéis colaborado en el juego.:ok::
Aquacy, importado de EEUU.
 
  • #58
Phoibos
 
  • #59
En muchos vídeos de YouTube he visto hablar relativamente mal de Viceroy, pero he de decir que (al menos en mi caso) el mío va de lujo. Lo tengo desde hace más de 10 años y no le puedo poner ni un pero. Las agujas caen clavadas en todos los índices, no se desvía prácticamente nada (nunca he tenido que ajustar la hora más allá de los dos cambios anuales y al cambiar la pila), no tiene la corona ni los pulsadores roscados pero pasa las pruebas de estanqueidad como un campeón, etc.
2020-10-30 10.13.57.jpg
 
  • #60
Yo tengo Alpina, Bulova, Apple Watch y Victorinox. Muy contento con todos.
 
  • #61
Timex..dos...
20230529_195612.jpg
20230524_184101.jpg
 
  • #62
Tengo pocos relojes, pues tres son de alguna de estas marcas (Lotus, Raketa y Seagull) y los tres que tengo como principales deseos a cumplir el 22 de diciembre, tambien son de otras tres distintas de las de esta lista (Alpina Seastrong, Junghans Max bill y Stowa Flieger Bronze)
 
  • #63
Ahora tengo también maurice lacroix y Zodiac,
 
  • #64
No tengo ni uno. Jajaja, qué aburrido soy. De todas esas, mi asignatura pendiente es algún eterna vintage.
Hay alguna otra marca con más o menos solera que no aparece... Ricoh, por ejemplo.
 
  • #65
Faltan muchas marcas, de entrada se me ocurre Cuervo y sobrinos.
 
  • #66
... Y Unimatic
 
Atrás
Arriba Pie