• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mafias de lo falso

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver en tele 5 un anuncio del programa de Mercedes Mila que se emitira mañana por la noche. Se titula "Las mafias de lo falso". Visto lo acaecido en los ultimos dias con las falsificaciones, no estaria demas echarle un vistazo, por si nos aclara las ideas.
Hace unos dias la vi grabando en Tourbillon, por lo que seguramente trate el tema de los relojes. Ya se vera.
 
Falsos

Buenas. ¿A qué hora es el susodicho? Es que yo lo de la tele no lo controlo...

Gracias.

Saludos,
 
Más falsa que la Milá no hay nada. Bueno; está la Campos, que le va a la par. Es que no puedo con esas "Señoras"
 
Mañana a las 23:50

Yo tampoco controlo la Tv, mas que nada porque cuando ponen lo bueno estoy currando o estoy conectado. He mirado en la web de tele5 y pone a las 23:50.

En cuanto a lo de la Mila y compañia es cuestion de gustos. EMMO, todos los periodostas de cierto prestigio estan endiosados. Solo su opinion es la valida, por ese motivo no los hago demasiado caso. En general, no hago gran caso a ninguno, suelo leer dos periodicos, ver dos noticiarios televisivos y uno radiofonico, agito en mi cerebro todo lo que cuentan y saco mis propias conclusiones, con el peligro que eso tiene para mis neuronas :)

Saludos
 
vivo en Marbella..... aqui hay mas cosas falsas que verdaderas... jajajajaja
 
Hilo zombi

"La resurrección de los hilos vivientes" a veces aporta algo,está bien,pero,coño,este "hilo zombi"mete miedo de ::evil::verdad::cry::
Ovoci:¡¡dinamítalo!!:laughing1::laughing1:
 
Buenas. ¿A qué hora es el susodicho? Es que yo lo de la tele no lo controlo...

Gracias.

Saludos,

no te preocupes, a partir del dia siguiente de emision se puede seguir en youtube gratis y sin anuncios.
 
¿ y en quedó la cosa?
 
  • #10
Este va pa record!

¿Lo han colgado ya en el youtube? :laughing1:

Salutes
 
  • #11
No creas ni la mitad de lo que cuente esa impresentable. Te puedo asegurar por experiencia propia y en primera persona que es una absoluta manipuladora. Contará lo que a ella le apetezca, de forma sesgada y cortando las entrevistas en las frases y momentos adecuados para conseguir su fin. Es un periodismo amarillo absoluto y falso que sólo busca el sensacionalismo y vender.:nea:

Bazofia seguro, como todo lo que hace.

Un saludo.

Juanma.
 
  • #12
Juer, se trata de un hilo del 2005, jajajaja, y no me había dado cuen!!!

Diommío!!! ::blush:: ::bash:: ::blush::
 
  • #13
Cerraremos este post que se convierte en absurdo despues de cinco años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie