• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos que comenté ayer

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola al fin tengo las fotos, espro que os gustén.

Un Longines y un Tisot que pertenecieron a su padre.



De izquierda a derecha y de arriba a bajo, un Omega, un bell&ross Hidromax, un Oris, un B&M, otro Bell&ross y un Bulgari.



Sesión de limplieza, un Rolej OPDatejust, otro GMT Master II, Tudor Crono, Sinn y VC Oversear crono.




Ahora en detalle

Datejust



GMT Master II



Tudor



VC Overseas



Y este es el que se quiere comprar ahora, es de segunda mano, se lo han dejado para que lo vea, y es del que realizo una serie de preguntas a los paneristis en su foto con fotos muy en detalle.

pam 0025



y esta es su colección, falta otro Bulgari un Zeno pilot y un Glycine Incursore mecánico.

saludos!
 
Última edición:
Buena (y cara) colección, estás tardando en decirle que se apunte al foro:D

Saludos y enhorabuena a tu amigo por su colección y a tí por tener amigos con colecciones como esas;-)
 
Acabo de rayar la mesa

Con los piños, menuda colección, vendiendolos todos no me haría falta trabajar durante un año, enhorabuena al afortunado propietario.
 
Espléndida colección. Ahora sólo falta que se apunte al foro y nos de un poco de envidia.

Saludos para el fotógrafo y su amigo
 
Felicitades por tu coleccion !
 
Ya me gustaría,... ya,... tener tanto poder adquisitivo.
 
Felicidades por tu colecciòn, el Tudor se sale.
 
Tu amigo no querrá un novio, no??

Porque por el Rolex gmt, el Tudor, el Omega S.M.P, el Bell&ross vintage 126, y el Vacheron estoy dispuesto a plantearme muchas cosas... :cool1:
 
Mi reino por el Tisot! yo por los baratitos
 
  • #10
Espléndida colección. Enhorabuena al afortunado poseedor.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie