• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotitos de él del CUCUSCLAN (KDD-BNA)

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Las fotitos de él del CUCUS.CLAN (KDD-BNA)

Pues debajo de ese trapo blanco haciendo fotos me encontraba de maravilla, una cómoda manera de ocultar mi timidez :)
Y antes de de ponerlas los consabidos agradecimientos a todos los asistentes a la reunión, que en mi caso (poco proclive a darlos insustancialmente), son reales Y sentidos compartiendo los comentarios de los demas participantes:

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!​


Y sin mas preámbulos las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo siento, no lo se hacer mejor
Saludos
 
Bonitas fotos relojano y encantada de haberte conocido:)
 
Y cuando el Pita de buceo ...????
 
Gracias a ti por tu asistencia. Queé bien lo pasamos ¿eh? :)

Saludos cordiales
 
Hola relojano, disfruté un huevo con tu colección de bolsillo, piezas que creo que tendrás que repasar por culpa de mi baba que les cayó encima.

Un abrazo.
 
pues veo que te funciono bien el "plató" fotografico.
bonitos y originales los relojes de pita, tendremos que poner un refran de:
GASTAS MENOS QUE PITA EN CORONAS.

es que sus relojes la mayor parte veo que no les pone corona, es un fenomeno el Pita este..

saludos relojano, fue un placer conoceros
 
Interesantes ! Gracias por las fotos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie