• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotillos de mi nuevo Sinn.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Las fotillos de mi nuevo Sinn. Bueno, nuevo no es, porque ya sabeis que lo nuevo no es lo mio. En fin, que seguro que mas de uno se acuerda de el.

Las fotografias no son de lo mejor, ya que estan hechas con una antigua lente manual, en una reflex digital.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Qué maravilla Ovoci, es precioso, disfrútalo, que se lo merece;-)
 
precioso sinn ovoci, me gusta...........unicamente un pero a la correa, no me gusta demasiado......la maquinaria lemania espectacular.......una pasada......que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
AAAAAAAGGGHHH !!!!....

Que preciosidad, yo quiero otro!!!... Acuerdate de mi si lo vendieras algún dia!!!

Brindemos por él!!!...
lostimage.jpg
 
Alcadevilla dijo:
AAAAAAAGGGHHH !!!!....

Que preciosidad, yo quiero otro!!!... Acuerdate de mi si lo vendieras algún dia!!!

Brindemos por él!!!...
lostimage.jpg


Me sumo al grito admirativo, y al brindis. Precioso reloj.
 
Muy bonito.

Eso es un reloj bonito, sobre todo el calibre a la vista. ;-)
Por cierto, me ha parecido ver una pieza de plástico ¿es así?. Y si lo es ¿para que sirve y por qué no es metálica?. Txs
 
Muy muy bonito !
 
Bonito reloj Javier, ese movimiento me suena ;-) Que lo disfrutes con muuuucha salud, unas cañitas para toquetearlo ya.

Un abrazo.
 
Precioso, todo, todo, pues a mi también me "tira" el diseño de la caja que tiene ya varias marcas ( Breitling, Hacher, Poljot...).

En fin, enhorabuena, que lo disfrutes.

Salud os
 
  • #10
Joder Ovoci, que bonito...enhorabuena y que lo disfrutes!

Slds.
 
  • #11
Ese Lemania esta de poca ma...!!!

En horabuena Javier, se vé que tienes buen gusto..;-)
 
  • #12
Buen gusto, sí señor ;-) ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!
 
  • #13
Felicidades por duplicado Javier. Por el frontal de ese precioso Sinn con la regla de calculo circular y por ese Lemania excelentisimo que lleva esa maravilla de reloj, y como debe ser, visto.
Un fuerte abrazo Javier.
 
  • #14
Precioso Ovoci, que lo disfrutes. Y me creo que no es nuevo porque tu lo dices, porque está impecable ...
Preciosa Lemania...
 
  • #15
¡¡Qué preciosidad!!! Si hasta parece que me guiña un ojo y todo :D :D :D ;-) ;-)
 
  • #16
A disfrutarlo ! Muy chulo y menudo calibre8o . Lo que no me gusta es la correa:( , yo se la cambiaba por una lisa.
 
  • #17
Es Buuuufalo

Ramón dijo:
A disfrutarlo ! Muy chulo y menudo calibre8o . Lo que no me gusta es la correa:( , yo se la cambiaba por una lisa.

Creo que es una correa de bufalo excelente, lo que pasa es que con brillo y eso no suele gustar, nos va mas el mate y quizas que se vean las costuras en blanco, verdad??;-)
Un abrazo.
 
  • #18
Si señor. Me has leido el pensamiento.
 
  • #19
NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA..............:( ( nada que no puedo ).... ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA..............:D :D

Simplemente precioso, que lo disfrutes ;-)

Un abrazo.
 
  • #20
Precioso, felicidades y a disfrutar de él.

Un saludo
 
  • #21
Gracias amigos.

La correa es la original del reloj. No le queda mal del todo y es bastante comoda, mas de lo que me parecia al principio. De todas formas, intentare hacerme con una pulsera e ire probando las diferentes correas que tengo, a ver como le quedan.

La pieza del centro, creo que es de teflon y no se el porque de utilizar ese material. En principio, este movimiento esta previsto para tapas ciegas, de ahi ese acabado. Este mismo Lemania, lo podreis ver en el Speedmaster de Carnitron, pero en este caso, Omega si le ha sustituido la pieza por una de metal.

Guiños, cañas, claro que si.
 
  • #22
Por fin!!

Enhorabuena de la buena, compañero ;-)

Bien, ahora ya sabes: a ahorrar para el próximo... :D

Saludos cordiales
 
  • #23
Enhorabuena, una preciosidad.
 
  • #24
Muy bonito tu nuevo reloj Ovoci. Que lo disfrutes muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie