• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las fotillos de la Kdda RE

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
todo empezó, al menos para unos cuantos, el dia anterior...

foreros sorprendidos recolectando naranjas :cool1:
lostimage.jpg


al dia siguiente hubo quien fue puntual...
lostimage.jpg


vaya...los mismos de las naranjas!!! :D


Antes de la comida comenzó el despiporre y los corrillos
lostimage.jpg


incluso con el primer plato en la mesa el personal se resistia a empezar a comer
lostimage.jpg


ya con el segundo plato la cosa se puso mas formal
lostimage.jpg


despues de comer el despiporre paso a ser absoluto
lostimage.jpg


los relojes de bolsillo de Relojano causaron impresión :huh:
Evalls y Hexavi comentan sobre ellos
lostimage.jpg


por fin pude verle el careto a my friend (Jesus), a Sirex no le sento muy bien lo nuestro y se dió a la bebida :D :D
lostimage.jpg


ciertamente la dichosa cajita tenia miga :-P
lostimage.jpg


por si la comida no era suficiente Daniel se presento con una lata de atún..
os prometo que al Seiko Diver solo le faltaba el logo de Calvo :)
lostimage.jpg


8o
lostimage.jpg


8o 8o
lostimage.jpg

lostimage.jpg


que cosas .....
lostimage.jpg


Esta se la dedico a Pet ;-) .....y a Augusto :cool1:
lostimage.jpg


mas traseras 8o 8o
lostimage.jpg

lostimage.jpg


En resumen, creo que merecio mucho la pena. Pasamos un rato estupendo con muy buen rollito :) Se me escapó Hexavi sin poder saludarlo, lo hago ahora desde aqui. Estuvimos pensando en hacer unos cartelitos para indentificarnos, porque era un poco lio, Niven ya ha comentado algo en un post. Como Jesús tenia que volver a las 11 nos quedamos una avanzadilla haciendole compañia hasta esa hora y aprovechamos para seguir charlando de ..............
lo dudais? de relojes :D :D

Pdt: publico agradecimiento a Goldoff por pegarse el curro ;-)

Saludos a todos y manos a la obra para organizar una todavía mas gorda
 
Última edición:
bueno... estoo... y quien es Jesús y quien eres tú?...

mas que nada por identificaros vaya!!!...
 
IMMMPresion...ante
 
Yo soy el guapo, y Sito el de las gafas :-P ;-)
 
Lo siento

:-(( pero no tengo ningún pudor en declarar públicamente la más visceral de las envidias ¿es que todavía queda alguien por colgar fotos de gente divirtiéndose? Ya vale, ottia, que los demás no somos de cuarzo.:-((

PD: Ya que no me queda más remedio "enhorabuena a los premiados" Un abrazo.:-P
 
Yo te lo aclaro Alcadevilla, de los dos guapos de la foto, sito es el de la camisa a cuadros rojos:)
Muy buenas fotos Sito:))
 
Ejque menos mal que tenemos a la ne-no... :-P ;-)
 
jijiji :D :D :D

Ese caniho que lo veo en la kedada nasioná como está mandao ;-)
 
Pues tengo mis dudas...

...
1.- Las fotos son malas ;-)
2.- Los relojes parecen de plástico, no me creo que estuviesen todos juntos.:huh:
3.- Los que salis ahí no comeis nada.8o
4.- Enga ya... las afotos son de "The purist" y los personajes de ficción o recortes de otros "encuentros":-P

Bueno, espero que no se me note envidia alguna :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
 
  • #10
Qué grande eres Sito...

...Pero grande de Co#ones ¿eh? :-P

Estupendísimas fotos (al menos alguien se acordó de tocar el balance de blancos...)

Un abrazo, compañero ;-)
 
  • #11
Impresionante ! Muchas gracias por las fotos !

:)
 
  • #12
Anda, que... hasta el nombre del salón está acertado: Scotch :D

De verdad, enhorabuena porque se ve que montasteis una de órdago ;-)
 
  • #13
8o 8o 8o Vaya fotos, Sito, te has "pasao" de rosca. Un fuerte abrazo, y cuídate.
 
  • #14
Jº#€r precisamente hoy que no me va la ADSL posteas estas fotos ... mi antiguo módem a 56K ha sacado humo ;-) Muy buenas fotos Sito :-)

Saludos,

Toni
 
  • #15
sitooooo... esto son fotos, apuntate un 10,
pero otra vez no hagas tanto macro a los relojes ,que abajo en la esfera se puede leer lo de "made in taiwan", nos han pillao..ji..ji..ji..:D :D
eres un fenomeno, GRAN sito,
saludos.;-)
 
  • #16
Aghhhhh!

Que envidia (pero de la sana eh!).

Espero poder acudir algún día a una de esas quedadas en el Nirvana de los relojes, para poder ver "in-situ" esas maravillas de relojes y conocer a sus no menos maravillosos dueños.

Un saludo,
 
  • #17
Bueno.. y mi de plato de carne que hay????????????????
 
  • #18
Gracias Sito

Muy buenas fotos y excelentes comentarios.;-)
La verdad Sito es que te lo pasaste de miedo.:D :D :D
Hasta la proxima.:)
Saludos.
 
  • #19
Eso, eso. Y que la "próxima" lo sea de verdad ;-) Un placer conocerte, Augusto :)
 
  • #20
Con permiso del respetable...

pero, en mi opinión y hasta el presente, las mejores fotos del memorable evento, pese al mejorable aspecto de alguno de los hurtadores de naranjas que en ellas aparecen. :D

Esto de poder cohonestar los nicks con las PERSONAS que hay detrás de ellos, no tiene precio, y si a ello añadimos voz, gestos y risas, ya ni te cuento... todo un placer haberte/haberos conocido en directo, traspasando ese corsé que marca el parco teclado con el que día a día nos "posteamos".

Pues eso, gracias por esas magníficas fotos y por esos no menos buenos ratos que hemos compartido. :)

PD: a ver cuando hacemos lo mismo, pero en lugar de naranjas, ¡que sean relojes! :D
 
  • #21
Paso dijo:
Pues eso, gracias por esas magníficas fotos y por esos no menos buenos ratos que hemos compartido. :)

Buenos, y bien buenos, amigo Paso. Pero ay, si hubieran podido ser algo menos breves ;-)

Ojalá volvamos a vernos pronto :)
 
  • #22
Tienes troda la razón Jesús...

y en este caso no se cumple, con toda seguridad, aquello de que "lo bueno si breve..."

En fin, otras habrán que remedio pondrán y, entre tanto, aquí estamos: proyectando y esperando ya la próxima. ;-)
 
  • #23
Pareces de Bilbo pues :-P :D ;-)
 
  • #24
PPPPPPuuuuuuuuutttttssssssssss...........esa cajita con miga no se le pide nada!!!! Mira que PP's, A.L&S's, JLC's y un GP, si no me equivoco ese precioso vintage de la esquina inferior izquierda es un VC.... y demás!!!!..........me ca.....

A de haber sido una buena kdada sin duda, en horabuena, saludos a todos!
 
  • #25
A mi de plano se me encasquillo el cerebro. Lo que diga va de más.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie