• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las correas que faltaban

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Hoy han salido desde Suiza (por FedEx) dos correas de la partida que todos esperamos definitiva para que Pita le dé el OK. Si todo se desarrolla como previsto (que ya sabemos que últimamente no es así :() deberíamos estar teniendo los RE3 acabados para finales de Febrero.

Ya no me atrevo a decir nada más, pero me comprometo a poner fotos de esas correas en cuanto lleguen (y Aniceto me las deje)

Saludos a todos
 
No sé si ha habido algún cambio ¿Las correas de las que hablamos son las que aparecían en otros posts o ha sido necesario cambiarlas?.
¿Respecto al cristal de zafiro hay alguna noticia?
Que se haya aportado alguna noticia me parece excelente. Espero que todo se vaya solucionando.
Un saludo
Amalio
 
pues esperando ya fotos de esas correitas. supongo que son los cauchos que se ven en los renders. gracias por las noticias. la verdad es que estos espacios tan amplios de silencios son durillos.
¿alguien sabe ya que traera el pack definitivo del re3 oceana? lo digo porque se han ido diciendo cosas pero no se si se han descartado o se han incorporado nuevas ideas. si podeis dar algo de luz a esto.
ganas de acercarme ya a pita y salir con mi nene a la calle. esperamos fotos y noticias. gracias por todo. ciao
 
Gracias Anton por las noticias. Esperemos que esta vez sí que sea la "refinitiva", y las correas pasen el pertinente control por parte de Aniceto, para poder disfrutar de nuestros Oceanas....
Saludos, y que todo marche bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie