• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las agujas de mi Bell-Matic han perdido la cabeza

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

Someto a la consideración de foreros más expertos que yo, que son todos...

Cuando la aguja de las horas está en la hora exacta, la minutera está sobre los 25 minutos.

El caso es que vi son mis propios ojos cómo se producía el desajuste, cómo "patinaban" las saetas. Por lo demás, el nene va de maravilla y chirría como un condenao :D

Supongo que no es grave y que cualquier relojero lo tiene fácil, ¿nop? :huh:
 
Lo mas frecuente de este tipo de averías es que las agujas rocen entre si.
Facil reparación( incluso por ti mismo;-) :-P :D ).
saludos
 
Quieto parao, que por cinco euros lo hace un técnico.
Sánchez.
 
Sánchez dijo:
Quieto parao, que por cinco euros lo hace un técnico.
Sánchez.

Eso mismo pienso yo, con lo manazas que soy.... :-P
 
Que las agujas rocen es posible pero se aprecia a simple vista.
También por un golpe puede haberse salido la aguja minutera del cañón y patina sobre ese eje. También es de fácil solución.
Otro problema más grave es que el cañón tenga su engranaje pasado y patine. Esto es más grave y a veces requiere de la sustitución de la pieza.

Más y mejor aquí:

lostimage.jpg
 
Si quieres, yo te lo arreglo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie