• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 5 versiones de caja que se ofertarán

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos :)

Tras dos semanas votando que versiones,de entre todas las combinaciones posibles, se ofertarán, y nos gustan más,el resultado ha sido:las todo Titanio,todo DLC,todo bronce,y dos mixtas;Bisel y coronas en DLC con carrura de Titanio,y Bisel y coronas de bronce con carrura de DLC



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La verdad es que el reparto entre votaciones ha sido muy interesante;saliendo los tres modelos básicos y dos mixtos ,Uno con un aire muy militar ( y quizás más pilot ) y otro con los dos acabados más llamativos ( y quizás más diver si pensamos en las ediciones especiales de divers japoneses )
:):clap::hmm::drool:



Tenemos que concretar más los precios de las versiones mixtas:su precio no sólo depende de las unidades que soliciteis de las mismas,sino también de las tres básicas,al llevar una mezcla de elementos,en especial las coronas en DLC y en Bronce.Posiblemente este precio no esté acotado hasta casi el final de todo el proceso,antes de pedir las unidades definitivas;pero intentaremos actualizarlo hasta ese momento


Como ya hemos comentado entra en presupuesto que las undidades en bronce lleven un dial en otro color,y quizás la mixta con bisel de bronce.

Con todo,estamos pensando en un color del dial común para todos;por ej alguna variante de grafito:Con ello perseguimos que siendo versiones distintas,guarden todos el mismo aire.Esto lo veremos más adelante



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
:friends:
 
Última edición:
el cambio del color del dial me parce un acierto, EMHO, ya que el verde no me acaba de convencer. pero es una cuestión de gustos.
 
Seguro que me sorprendéis, con eso de los colores lo he de ver. Gracias.
 
Pues me gustan todos, y viendo ahora el sólo titanio, creo que sería mi elección en detrimento del titanio con bisel DLC. No sé, quizás cambie de opinión mañana, cualquiera es un acierto.
 
De cara a valorar mejor la elección, alguien sabe de algún modelo que tenga una caja de una aleación parecida al bronce +aluminio que queremos usar para el proyecto??
Muchas gracias!!
 
De cara a valorar mejor la elección, alguien sabe de algún modelo que tenga una caja de una aleación parecida al bronce +aluminio que queremos usar para el proyecto??
Muchas gracias!!

Por poner uno sencillito:

lostlink.jpg


En la parte dónde dice:

the high-tech bronze alloy used byIWC contains aluminium, which makes it harder and more rigid. Apart from this, bronze is rugged and wear-resistant: perfect in a robust watch designed for expeditions and diving.

"El bronce de alta tecnología usado por IWC contiene aluminio, lo que lo hace más duro y más rígido. Aparte de ésto, el bronce es duradero y resistente al desgaste: perfecto en robusto reloj diseñado para expediciones y buceo."
 
Muchas gracias!!! Era por ver como quedaba el efecto final, porque me daba miedo que fuera "muy amarillo"...
Ya he elegido, y mira que me gustaba el DLC..
 
Por cierto, no se si os habéis fijado, pero ni siquiera en este IWC la corona es de bronce, un punto más..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie