• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Larga vida a Panerai

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Bueno, bueno, que de todo hay en la viña del Señor.
Pero el caso es que los florentinos merecen un forito. Es justo y además varios Panerais son buenos relojes.
No me avergüenzo de que el 048 y el Radiomir 8 dias me gusten. En fin, procuro no decirlo en alto pero tampoco se trata de llevarlo en silencio, como las hemorroides.
Hablando de silencios: Cesar, deberías salir del armario de la casa Rolex. Que te vas a ahogar, macho.
Mirame a mi: de dar caña a la italiana, a intervenir en su foro...El caso es que fabrica buenos relojes, tienen éxito y merecen el respeto de sus hermanas niponas, digo suizas :D
Me alegro de que exista este forito, así cuando esté caliente, entro y me desfogo :eek: (en el mejor sentido, claro).
Larga vida a Panerai.
 
Desde aquí

ya casi se ve Florencia, fíjate tú lo que son estos foros :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ahí m'has dao ;)

Hacia las siete de la tarde, la ciudad queda iluminada por la luz rojiza del atardecer. El aire es fresco y limpio, casi parece que huelas los cipreses de las colinas que la circundan. Las callejuelas al otro lado del río, no tan repletas de turistas, invitan a un paseo tranquilo, y a dejar fluir el tiempo, como si todo se hubiera detenido a tu alrededor.

Esa ciudad es la o**** ;)
 
! !

;) Fantásica foto y no menos agradable descripción, casi la llego a ver....:)
Ssludos paneristi !!!
 
Muy bueno Jesus, muy bueno..
Un abrazo y a escribir, se te da bien.
 
Es esa bendita ciudad, que saca talento de donde no lo hay...

Creedme, de visita obligadísima :) :) :)
 
Y si de paso vemos la tiendecita donde todo empezo, mejor que mejor. Y ya puestos nos llevamos uno nuevo en la muñeca, ¿Un marina militare?
Un abrazo.
 
Hmmmm... Antes me iría a la tiendecita en la esquina de Ponte Vecchio, del lado de los Uffizi, y saldría con un IWC ;)
 
Pues yo cuando voy a Florencia

Me limito a mirar la ciudad y tomar café. Prego, un expresso.

Creo que es la ciudad de Italia que más me gusta. Venezia queda finalista.
 
  • #10
A mí es la que más me gusta del mundo mundial ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie