• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lankzet Tourbillon smartwatch

  • Iniciador del hilo Memento
  • Fecha de inicio
Memento

Memento

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Ossete y Lou Gran
Desde luego, no se puede decir que no sea original…otra cosa es que sea un engendro difícil de asimilar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Me considero bastante abierto de miras pero ha sido ver un cargador al lado de un tourbillon y casi me da un parraque. Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Interesante ver como se combina el tourbillon con el smartwatch. Sera de adorno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
No termino de entender como funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
No entiendo nada 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Haber si lo he entendido bien es un smartwatch al que en el centro le han puesto un tourbillon que no sirve para nada salvo para mirarlo.
No termino de ver el concepto, ni la utilidad, ni el sobre coste que conlleva respecto a un smartwatch convencional
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pepe Manolo, Memento y 1 persona más
Haber si lo he entendido bien es un smartwatch al que en el centro le han puesto un tourbillon que no sirve para nada salvo para mirarlo.
No termino de ver el concepto, ni la utilidad, ni el sobre coste que conlleva respecto a un smartwatch convencional

Para gustos colores, a mi estéticamente me chirría, pero a quien le guste pues ahí tiene su SmartWatch con su tourbillon en el centro y su corona para darle cuerda aunque no tenga más utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Memento
Si os fijáis en la trasera del invento pone;

21600 VIBATIONS 36H POWER RESERVE TOURBILLON

::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #10
Por lo que dice el inglés en la review, el tourbillon es de adorno. Se acciona con la corona (que solo sirve para dar cuerda al tourbillon). El reloj en sí funciona como otros smartwatches, se recarga la batería y se entra a las distintas funciones mediante los botones laterales.

Cosas de los chinos
 
  • #11
Así es mad watch collector dice que se le da cuerda manualmente el turbillon funciona pero sin ninguna utilidad solo de adorno es lo más………. Bueno interprenten los puntos suspensivos 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #12
Es bastante raro tener un tourbillon de adorno. No me gusta para nada. Como dice el review es para gente que tiene un colección de relojes extraños
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #13
La gracia está en que gira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #14
A ver si lo entiendo. Es como si a un Tesla le pones en el capó delantero un motor Ferrari Colombo V12. Pero sólo para que haga bonito.

Tarda el meteorito
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Memento y sergiete
  • #15
1671727270053.jpg


¡Sacrilegio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #16
SUS perrillas, SU decisión.


Pero hay que ser muuuuuuu raro para comprar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Atrás
Arriba Pie