• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange y Vacheron : 10 fotos

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy, tuve la oportunidad de comer con un amigo que tiene una Vecheron... un reloj muy muy bonito ! Aqui teneis varias fotos del encuentro (se puede decir kedada con 2 personas ? ;-) )

Lo interesante es de ver la diferencia de estilo entre la alta relojeria suiza y la alta relojeria alemana : no es la misma manera de trabajar. Ademas, el Lange pesa mucho mas que el VC.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Son preciosos, pero en la tesitura me quedo con el Vacheron, no por nada, sino porque en Lange prefiero la caja redonda...
Ambos son dos piezas impresionantes.
Un abrazo.
 
En fotos los veo de calidad similar, lo que el vacheron por detrás es tambien una pasada.


Saludos.
 
Me pido el Lange
 
Perfectos relojes. Estoy sin palabras.

Saludos
 
dios mio, ten piedad :-P :-P :-P :-P :-P

Un abrazo
 
Son preciosos los 2, me decanto por la bonita maquinaria vista de tu Lange, en cambio me gusta menos la forma rectangular , de tu reloj, siempre fui partidario de los relojes redondos, de los rectangulares..solo el reverso de Jaeger Le Coultre me quita el sueño. Un saludo
 
Victor.M dijo:
Son preciosos los 2, me decanto por la bonita maquinaria vista de tu Lange, en cambio me gusta menos la forma rectangular , de tu reloj, siempre fui partidario de los relojes redondos, de los rectangulares..solo el reverso de Jaeger Le Coultre me quita el sueño. Un saludo

Por tu informacion, el tamaño del Cabaret es el mismo que el del Reverso "normal". Pero la caja es muy diferente.

;-)
 
Sin dudar el Lange

No solo por el movimiento, tambien por la caja, la correa y la hebilla.
Es decir ...por todo
 
  • #10
¿A que en la quedada llevábais babero?, ¿a que sí?:D

Yo por lo menos lo llevaría, me encantan los dos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie