• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange Tourbograph pour le Merite

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Algunas fotos de la presentación Malasia

lostimage.jpg


Saludos
 
Fantastico

Es que es lo que yo digo, hay marcas y MARCAS. Ay si me tocara una primitiva (aunque para eso hay que comprar primero ¿no?).

Por cierto, seguramente alguno de los de las fotos es Pokemonyu que con lo que gana vendiendo Seikos ya tiene para comprarse un Lange. :D
 
Sin palabras, que máqinas........... gracias

Un saludo
 
Esto nos lleva a la eterna pregunta. Un Lange 1 en oro rosa cuesta aproximadamente unos 15.000 € de nada.

lostimage.jpg


Algunas de nuestras colecciones suman más que ese dinero. ¿Cambiaríais todos esos relojes por un Lange? Yo, desde luego, no lo haría. ¿Desprenderme ahora del Rolex DJ, del Seamaster Aquaterra, del JLC Master Calendar y otros, con todo el sacrificio que me ha costado obtenerlos y el cariño que les tengo? A veces es mejor que sigan habiendo mitos inalcanzables... de momento.

Saludos.
 
Última edición:
vicentegom dijo:
Esto nos lleva a la eterna pregunta. Un Lange 1 en oro rosa cuesta aproximadamente unos 17.000 € de nada.

lostimage.jpg


Algunas de nuestras colecciones suman más que ese dinero. ¿Cambiaríais todos esos relojes por un Lange? Yo, desde luego, no lo haría. ¿Desprenderme ahora del Rolex DJ, del Seamaster Aquaterra, del JLC Master Calendar y otros, con todo el sacrificio que me ha costado obtenerlos y el cariño que les tengo? A veces es mejor que sigan habiendo mitos inalcanzables... de momento.

Saludos.

19.000 euros amigo...

:(

Sobre el otro tema, cada uno tiene su propria manera de hacer una coleccion. Pero tener un rolex, un Omega y un JLC es algo muy especial y impresionante !
 
Germanos

Foverstaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ahi te hablan.......:D

Estos calibres le superan en mucho en varios aspectos a los helvéticos, o al menos no les piden mucho.........que exiquisitez!.....aunque sea uno en escala pero vean esa complicación y esa fineza de acabados...!

lostimage.jpg


Simpemente.......8o , también :-(( , por que está cabrón que me compre alguno......ese valdría más que mi propia casa.....jajajaja :D

Gracias!
 
Lastima, no he podido ir a la presentacion del Tourbograph en Paris. Yo estaba invitado pero por culpa del trabajo, tuve que estar fuera de Paris...

:(

Es una pena porque fue Anthony de Haas quien presento el reloj y me gusta mucho su manera de trabajar y de explicar su papel en Lange.
 
Bueno, el relojero de Nueva York con el que suelo funcionar me ofertaba el Lange 1 en 17.600 dólares el pasado noviembre, que vienen a ser 15.000 euros. En vez de eso preferí pedir un Master Calendar y ahora estoy esperando un IWC portuguese para la próxima semana. O sea, dos pedazos de relojes que suman menos de 9.500 euros. Y aun sobra para pedir un Ulysse Nardin. ¿Merece la pena la maravilla del Lange? Personalmente, prefiero tres pequeñas maravillitas a un maravillón.

Saludos.
 
vicentegom dijo:
Bueno, el relojero de Nueva York con el que suelo funcionar me ofertaba el Lange 1 en 17.600 dólares el pasado noviembre, que vienen a ser 15.000 euros. En vez de eso preferí pedir un Master Calendar y ahora estoy esperando un IWC portuguese para la próxima semana. O sea, dos pedazos de relojes que suman menos de 9.500 euros. Y aun sobra para pedir un Ulysse Nardin. ¿Merece la pena la maravilla del Lange? Personalmente, prefiero tres pequeñas maravillitas a un maravillón.

Saludos.

Yo pienso que si. Dar cuerda a un Lange es cosa muy especial, algo inolvidable !

;-)
 
  • #10
El delirio

Fabulosa cena, maravillosos relojes, preciosas chicas, máquinas de infarto, serie limitada "Pour le merite".
La verdad es que Lnage no tiene que hacer méritos, ya ha demostrado todo lo que es capaz de hacer y es impresionante.
Ese Tourbillon hace mucho que tiene dueño.
Yo quiero que esa china se case conmigo!!!!
 
  • #11
Muy bonitas las fotos de los lange.Rodaballo siempre encontrando webs interesantes,pero yo tambien pienso como vicentegom prefiero 3 relojes asequibles para mi antes que uno solo que seguramente no sacaria de la caja, pero cada uno tiene su punto de vista. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie