• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange nos presenta el Tourbograph

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Flipante, alucinante, y más cosas que acaban en -ante y la decencia me impide escribir :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Expectacular!! como seguro que su precio :)
 
Arte. Eso es arte. Pura y simplemente arte hecho por técnicos-artistas. Saludos a todos y cuidado con los dientes, que estarán bien largos, y el teclado......
 
Una atentica maravilla, lastima que solo esté al alcance de unos pocos...
 
Ay señor, señor cuantas cosas bonitas hay en la Creación. Gracias! :-)
 
Pues me vais a llamar sacrílego, pero cada vez ne hacen menos gracia los tourbillones. Si comparo ese reloj con el Lange 1, sin duda me quedo con el Lange 1, y seguro que con lo que cuesta ese reloj uno puede comprase una colección entrera de relojes, pero es que a mí me gustan las esferas limpias y sin aberturas.
 
Tu suposición es acertada.

Suso dijo:
Pues me vais a llamar sacrílego, pero cada vez ne hacen menos gracia los tourbillones. Si comparo ese reloj con el Lange 1, sin duda me quedo con el Lange 1, y seguro que con lo que cuesta ese reloj uno puede comprase una colección entrera de relojes, pero es que a mí me gustan las esferas limpias y sin aberturas.

Sacrílego.:D :D :D
 
luis dijo:

Acepto mi penitencia y a partir de ahora me contentaré con admirar el Lange 1....... que todas mis desdichas sean como esta :p :p :p
 
  • #10
y se puede saber en cuanto anda (de pasta) el mozo? :-)
un saludo
Juanjo
 
  • #11
Quién eligió el nombre? Terry Allison? ;)
 
  • #12
Impresionate, maravilloso, se megg cae la babaaaa.
 
  • #13
Quién eligió el nombre? Terry Allison?


Eso es sacrilego !

;)
 
  • #15
Suso dijo:
Pues me vais a llamar sacrílego, pero cada vez ne hacen menos gracia los tourbillones. Si comparo ese reloj con el Lange 1, sin duda me quedo con el Lange 1, y seguro que con lo que cuesta ese reloj uno puede comprase una colección entrera de relojes, pero es que a mí me gustan las esferas limpias y sin aberturas.

Los relojes no tienen el mismo objetivo. Yo tambien prefiero llevar un Lange 1. El objetivo de este es de mostrar las capacidades de Lange en hacer un reloj muy complicado, mezclando varias complicaciones.

Es importante para la imagen de marca.
 
  • #16
Nadie duda de que es una pieza de primera categoría, simplemente opinaba sobre mis gustos estéticos que huyen de las esferas demasiado recargadas.

Menos es más. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie