• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lang & Heyne. La "pequeña" alta relojeria Alemana.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
LuH-Logo.svg

Imágenes y enlaces de https://www.lang-und-heyne.de/.

Para la gran mayoria de aficionados, cada año se admiran y esperan novedades de las grandes firmas alemanas de alta relojeria mas conocidas del sector. Marcas como Glashütte, A lange & Söhne entre algunas otras. Pero normalmente se olvidan algunas marcas minoritarias, como es el caso de Lang & Heyne, y que ofrecen auténticas maravillas relojeras en su colección.

Hace unos cuantos años, ya bastantes, allá por 2007-2008, la colección de Lang & Heyne se formaba por dos modelos con dos movimientos exquisitos pero que dejaban a la firma con una colección muy pequeña y reducida. Aunque si tenemos en cuenta que es una marca relativamente joven, fundada en 2001, no estaba nada mal.

De aquella Lang & Heyne a la actual, mucho ha cambiado y a mejor sin duda. Colección mas extensa, web renovada y presencia en redes sociales y con mayor proyección en el mercado.
Ya poseen varios calibres manufactura exquisitos, no al alcance de todos los bolsillos como suele ser habitual y se ha convertido todavia más en una opción a considerar entre los amantes de la alta relojeria Alemana, y además, con ese plus de ser minoritaria y muy poco vista.


Su última novedad, presentada ya algunos meses, es el nuevo modelo ANTON, con movimiento manufactura IX Tourbillon.


El modelo se presenta en caja de oro y platino de 40mm de ancho. Con movimiento manufactura manual tourbillon de 17 rubíes y dos diamantes, algo ya característico de la firma desde siempre. Cuenta con 55 horas de reserva de marcha.

Werkansicht_LuH_Werk_FS_190218_prot.jpg


Imageansicht_Vorderseite_LuH_190218_040.jpg


Imageansicht_R%C3%BCckseite_LuH_190218_065.jpg


Su coleccion actual consta de 13 elegantes modelos y 9 movimientos manufactura.

https://www.lang-und-heyne.de/uhren/caliber/

Algunas fotos más de sus modelos:


Modell_Georg_Front_RGB.jpg


Modell_Georg_Back_RGB.jpg


Albert_Platin_RGB_2000-1.jpg


Albert_Platin_Werk_RGB_2000.jpg


Vídeo de la firma:



Mas informacion, fotos y modelos en la web oficial de Lang & Heyne

https://www.lang-und-heyne.de/.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, mate cimarrón, philjanberry y 1 persona más
Madre de Dios qué belleza!!!
Me gustan hasta los diamantes...

No los conocía, muchas gracias por este rato de placer visual.
 
Yo tampoco los conocía. He estado mirando la web y la verdad que son bonitos. Gracias por compartirlos
 
No los conocía
Yo los llevaría puestos del revés, vaya pasada de calibre!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Madre mía, qué preciosidades!!! Muchísimas gracias por mostrarnos esas maravillas. Ah, yo también los llevaría puestos del revés, ja ja
 
Gracias por compartir.
Una pasada.
Saludos
 
Impresionante, seguro que el precio es acorde a la calidad
 
No conocía esta marca, unos calibres de locura
 
Sorprendido por la belleza de esos relojes...casi me gustan más por detrás que por delante :dribble:
 
  • #10
De acuerdo a las fotos, los calibres y acabados en general son impresionantes.
 
  • #11
Tela, tela, me parece de una belleza impresionante, no conocía la marca y he estado mirando su web y tienen cosas realmente muy chulas.
Yo que casi me lo pondría del revés :D.
Gracias por compartir
 
  • #13
Aquí otro que no conocía la marca. Vaya preciosidad ! El calibre cuadrado, maravilloso.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Son increíbles. Me imagino a algún afortunado dueño pasando las horas contemplado la trasera mientras se toma un cóctel en una playa de la Polinesia... Qué pena ser currante!

:popcorn:
 
  • #15
Impresionante, yo tampoco les conocía. Por el price point, me da que es la típica marca que, si algún día pudiera pensármelo, acabaría antes con un Lange o con un Patek... Pero siempre es bienvenida otra marca que les haga tener precios competitivos... :flirt:
 
  • #16
Impresionante la belleza de estos relojes... No conocía la marca y me he quedado embobado mirando la maquinaria, no hay palabras por tal belleza 8o
 
  • #17
Espectacular. No la conocía. Muchas gracias por compartir.

La duda, si algún día decido comprar un reloj en ese rango de precios es si me decantaría por una micromarca como esta, con un producto artesanal o si caería en la tentación de un Patek, VC, Lange, etc.
 
  • #18
Impresionantes. Si fuera rico mi colección sería brutal.
 
  • #19
LuH-Logo.svg

Imágenes y enlaces de https://www.lang-und-heyne.de/.

Para la gran mayoria de aficionados, cada año se admiran y esperan novedades de las grandes firmas alemanas de alta relojeria mas conocidas del sector. Marcas como Glashütte, A lange & Söhne entre algunas otras. Pero normalmente se olvidan algunas marcas minoritarias, como es el caso de Lang & Heyne, y que ofrecen auténticas maravillas relojeras en su colección.

Hace unos cuantos años, ya bastantes, allá por 2007-2008, la colección de Lang & Heyne se formaba por dos modelos con dos movimientos exquisitos pero que dejaban a la firma con una colección muy pequeña y reducida. Aunque si tenemos en cuenta que es una marca relativamente joven, fundada en 2001, no estaba nada mal.

De aquella Lang & Heyne a la actual, mucho ha cambiado y a mejor sin duda. Colección mas extensa, web renovada y presencia en redes sociales y con mayor proyección en el mercado.
Ya poseen varios calibres manufactura exquisitos, no al alcance de todos los bolsillos como suele ser habitual y se ha convertido todavia más en una opción a considerar entre los amantes de la alta relojeria Alemana, y además, con ese plus de ser minoritaria y muy poco vista.

Su última novedad, presentada ya algunos meses, es el nuevo modelo ANTON, con movimiento manufactura IX Tourbillon.


El modelo se presenta en caja de oro y platino de 40mm de ancho. Con movimiento manufactura manual tourbillon de 17 rubíes y dos diamantes, algo ya característico de la firma desde siempre. Cuenta con 55 horas de reserva de marcha.

Ver el archivos adjunto 1506157

Ver el archivos adjunto 1506158

Ver el archivos adjunto 1506159

Su coleccion actual consta de 13 elegantes modelos y 9 movimientos manufactura.

https://www.lang-und-heyne.de/uhren/caliber/

Algunas fotos más de sus modelos:


Ver el archivos adjunto 1506160

Ver el archivos adjunto 1506161

Ver el archivos adjunto 1506162

Ver el archivos adjunto 1506163

Vídeo de la firma:



Mas informacion, fotos y modelos en la web oficial de Lang & Heyne

https://www.lang-und-heyne.de/.

Saludos.
Que bonito es el cuadrado....fantastico!
 
Atrás
Arriba Pie