• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Studio Special edition

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
A mediados de septiembre sale una Lamy Studio con colores inspirados en los colores de las primeras Lamy:

37366110_1606440849484896_8162121639903887360_o.jpg
 
Muy rústicas, color ladrillo y color aceituna. Me gustan más que las últimas metalizadas tan espaciales. Pero cuales son las nuevas? Las "elegantes" o las "Safary"??

Salud.
 
Las nuevas son las Studio, no las Safari. Lo que pone el título del hilo.
 
Mi problema con las Special es que a pesar de tener uno de los clips mejor pensados a la hora de ponerla en el bolsillo, cuando se mueve lateralmente (cosa bastante habitual), acaba rayando el acabado del capuchón.
Me encantan pero de lejos XD
Gracias por el anuncio, como tu dices, son colores de las primeras Safari, colores muy atractivos y coleccionables.
Saludos
 
Solo de pensar los precios que se piden por la Lamy Safary Savanna.
 
Ok, mejor, porque aunque los colores me gustan estoy ya un poco cansado de variedades tonales de las Safary.

Gracias.
 
  • #10
Otra a la lista, la Studio es una de mis debilidades y ese verde es una preciosidad, ya la imagino rellenita de R&K Alt-golgründ con su 1.1 ......... :dribble: aunque la terracota con un sepia.... :hmm:

No se si darte las gracias o maldecirte zaidatsu ........ :worshippy:
 
  • #11
Ahora con estas fotos ya puedes maldecirme a gusto. La tinta le va que ni pintada:

fpn_1477324078__kwzi_monarch.jpg
fpn_1477324078__kwzi_monarch.jpg

img_1777_dvd.original.jpg

Si, soy lo peor. :pardon:
 
  • #12
:worshippy::worshippy: Fantástica elección :worshippy::worshippy:

Que la tinta te acompañe,
 
  • #13
Esos colores retro me encantan, sobre todo el color rojo, cuando estén en las tiendas habrá que echarles un ojo.
 
  • #14
No estan mal, pero no seria mejor que hicieran una reedicion de las originales?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie