• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Roller

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola ,acudo aquí para q p.f. me informéis si el recambio de las Lamys roller es siempre en tinta azul o hay colores ; tb si me podéis comentar si es tinta GEL del tipo de las Parker Jotter . Muchas Gracias a todas/os ! Un Saludo🙂 Ah , os dejo una toma de un par de rollers q he comprado esta tarde.......
IMG_20210930_190724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y barista
IMG_20210930_192250.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Hola de nuevo ; dejo foto de este otro roller......
IMG_20211001_183150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y barista
Hola ; después de echar un vistazo por la red finalmente en un comercio " del ramo" me han informado ; de colores existen recargas en negro, azul, verde y rojo a cuatro euros unidad , supongo q igual se podrían encargar cajitas con x´s números de recambios pero yo no he explorado esa alternativa , eso si, aproveche y compre una carga ( la ultima ) de color verde , asi q para finalizar doy las gracias a todas/os los q os habéis paseado por aquí y procedo a cerrar el hilo . Hasta luego !
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Buenas tardes ; abro el hilo por si algún forero /a quiere comentar algo..............MG:)!
 
Hola:

Uno de los recambios que dan muy buen resultado son los SCHMIDT, que no tienden a secarse. Son algo más cortos. Se les puede adaptar fácilmente como se muestra en la fotografía.

Saludos.
6066341D-807B-4A70-8D34-90F2FC57320D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y 5sports1963
Muchas gracias ☺️
 
Atrás
Arriba Pie