• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LAMY ha anunciado nuevos colores para fin de año

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Parece ser que en una entrevista al director general de Lamy, el señor Thomas Trapp, éste ha anunciado que están preparando el lanzamiento de una nueva gama de 10 colores con tinteros de nuevo diseño para final de este año. ¿Alguien sabe algo más al respecto?
Saludos.
 
Interesante! No sé nada pero estaré atenta. Por cierto, la tinta Vibrant Pink al final es edición limitada o será fija en la colección? :hmm:
 
Interesante! No sé nada pero estaré atenta. Por cierto, la tinta Vibrant Pink al final es edición limitada o será fija en la colección? :hmm:
Zaidaaa, investiga, que me gusta (cómo me duele darte la razón ;-)), y pareces tener el don de descubrir novedades estilófilas como Miss Marple autores de crímenes. Si no la hacen permanente en el catálogo, hay que hacerse con una buena reserva.
 
Siii , colorinchis nuevos :clap:
 
Por fin hay fotos de los nuevas tintas y tinteros:

IMG_1364 copia.jpg

IMG_1363 copia.jpg

Lo que ya no me gusta es que son tinteros de 30ml, siguiendo la tendencia de sacar tinteros más pequeños al precio de los grandes. Pues no pienso comprar ninguno con este plan.
 
Última edición:
Hola:
Como de costumbre, Zaida encontrando lo imposible para todos nosotros. Buen trabajo.
La verdad es que me esperaba otra cosa de Lamy, ni tinteros tan pequeños, ni esa gama de colores, ni que se usen de nuevo nombres de minerales para definir colores, ya que algunos siempre resultan confusos.
En fin, en persona quizá sean más interesantes.
Saludos.
 
Muy originales los nombres. Muchas gracias de nuevo pro tu permanente vigilancia del sector, Zaida.
 
Gracias Zaida por la información.
Dependiendo del precio es posible que caiga algún color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie