• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LAGUNARE 1000ft

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
¿Que os parece el GLYCINE Lagunare 1000ft?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Viene de camino.- :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya os pondre algunas fotos reales en la muñeca.

SALU2 :ok::
 
La envidia me corroe!!!!!!! Enhorabuena
 
Este foro es una ruina... cada día me haceis descubrir modelos nuevos cuyo precio no es prohibitivo ::bash::.

Enhorabuena compañero acabo de estar viendo fotos reales del reloj y es una auténtica pasada.
No olvides hacerle unas cuantas fotos cuando lo tengas!
 
A mi el bisel interno no me acaba de convencer. Pero la calidad de la pieza esta fuera de cualquier duda.
 
A mi ..tampoco me convence mucho. en cualquier caso que lo disfrutes...
 
Pues me parece... que tengo uno ;-)

El mío es la versión COSC (creo que fue una edición limitada al principio de su producción). Mi opinión: excelente calidad, buenos acabados -incluyendo ambas coronas firmadas-, excelente correa de caucho que realza la presencia del reloj. Bien presentado, en caja de madera con terciopelo, correa adicional y herramienta de cambio. El mío, además, con su certificado COSC :ok::.

Viste muy muy grande. Sus 46mm. parecen más, por el bisel interno. A cambio, EMHO, el bisel interno lo hace un reloj mucho más elegante que los de bisel externo -y muy a la moda.

En fin, ha sido el reloj que elegí de mi caja para llevármelo a la mar este verano. Y la mar de contento con él, es uno de los no discutibles en mi colección :clap:. Por cierto, que también gusta a las féminas... en una de las tardes de verano estaba probando la cámara sacándole unas fotos... y mi MDD me dijo con cara de susto: 'Pero... éste no lo vas a vender, ¿no?' :D.

Por cierto, foto de móvil del mío:

lostimage.jpg


EMHO, pedazo de diver, elegante y muuuy poco visto. :Cheers:
 
Que preciosidad...es un modelo que voy q tener muy en cuenta, me encanta en azul.
 
Increible y muy exclusivo.
 
Acojonante

Como diría "jesulín" acojonante en dos palabras.

Un reloj muy limpio y si artefactos raros en el dial.

Que lo disfrutes
 
  • #10
Por fin una foto con el reloj en la muñeca! que preciosidad...

¿De qué color es exactamente el tuyo capeones? ¿el tratamiento antireflejo tiene el azul como color residual?
 
  • #11
Un diver muy elegante, si señor. Gracias por mostrarlo. Me ha encantado.
 
  • #12
a mi me parece preciosos quizas un poco grande para mi muñeca ... pero preciosso
 
  • #13
Hola el reloj es una pasada pero yo pienso que le queda mejor la esfera Blanca .....
 
  • #14
Por fin una foto con el reloj en la muñeca! que preciosidad...

¿De qué color es exactamente el tuyo capeones? ¿el tratamiento antireflejo tiene el azul como color residual?

El mío es de un color azul muy oscuro (más oscuro de lo que parece en la foto). Con la correa azul original, como la de la foto, parece más azul, por la combinación, pero si lo combinas con una correa de piel marrón natural (tipo Hirsch Nature), que es como lo visto en invierno, podría pasar perfectamente por gris antracita - negro al primer vistazo.

No he visto ningún matiz azul en el AR...
 
  • #15
Precioso, muy bonito, ahora A DISFRUTARLO!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie