• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladrillo

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
ora1.jpg


Lo que a algunos se les ocurre para una valjoux ...

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4985628&rid=0

Saludos.
 
Al menos se han tomado la molestia de modificar la posición de los contadores (supongo una 7750).

Original, que de éso se trata, ¿no?...
 
Pues por que pone en la noticia que la caja es de titanio que si fuese de acero del bueno y teniendo en cuenta el aspecto que tiene, se podria usar como diver a falta de plomo, que seguro que hace bajar mas rapido que sube la gasolina.

Bienvenidas sea todas las innovaciones tecnicas, aunque la cuestion estetica no tenga por que adecuarse a las mismas y para gustos los colores.

Un saludo
 
Es que los cuadrados como que no.
Saludos.
 
a mi no me gustan los cuadrados :nea::nea:
 
Precioso, elegante, atemporal:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Feo como un pecado
 
Por lo menos espero que sea caro caro.... que el pecador por comprador expíe su pecado...
 
Por curiosidad, ¿cuales son los apellidos del nene?
 
  • #10
pues podian haberse ahorrado tanto titanio
 
  • #11
Más pinta de ladrillo tiene un B&R 01 con sus 46 mm... Bueno, la verdad es que no se cuanto mide este, pero por lo menos han cuidado mucho la realización... O solo me lo parece a mi???
 
Atrás
Arriba Pie