• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladies and gentleman

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Ya que últimamente le damos todo el bombo que se merece JLC, porfavor, echad un vistazo a su "ultimate chrono concept", e imaginad cómo se pone en marcha dicho mecanismo. Y daros prisa en encargarlo, porque sólo se van a hacer 750 unidades ;-) .
Y como sigo sin tener ni pajolera idea de poner fotitos (cómo hecho de menos el antiguo formato para estos menesteres), "sus" pongo el enlace de la página de un forero (que se deja ver poco :D )
Saludos y a disfrutar (yo lo hago) 8o 8o 8o 8o 8o

https://www.domainmarket.com/buynow/kronosclub.com
 
Pues como no se active por presiones en el bisel....o con giros...
Ahora, la "subesferas"´, clásicas no son, eh!
Me gusta, quizás por que será un aedición corta... ;-)
Gracias y saludos !!!
 
¿Presionando las asas,tal vez?

¿Ein?...........................................
 
Las fotos...como antes, no?
Se pone
y ya esta.

AMVOX2.jpg


Aunque mejor y mas facil utilizando el simbolo de la montañita.
Salux
 
Pone en el PDF que se activa...PULSANDO EN EL CRISTAL !!!!
 
:-( Jo, si lo lees no vale :D . Efectivamente, presionando el cristal. Que cosas inventan los "payos".
 
No se le puede negar a JLC ni el virtuosismo técnico ni el valor de lanzar algo así al mercado, pero probablemente se trate de una respuesta a una pregunta que nadie ha formulado ;-)

Y estéticamente... más de Ms. Magali :(
 
Lo mejor: el precio

Transcribo:

"Price E.U.€ aprox.
Price U.S.A.$ aprox."

Yo quiero 100, si los regalan!!!;-)

En serio me parece muy bonito e innovador.
¿ El precio?

Ilumínanos, UHREN

Un saludo
 
Mi no comprender, no te gusta el reloj o la Srta. Magali ;-)
Y luego en otro post, confiesas que te gusta un Zodiac de lo más "kitch", definitivamente, mi no comprender :D
 
  • #10
Tschquieto parao, que tejplico ;-)

Un Zodiac de los '70 a precio módico puede ser todo lo kitsch que quiera, pero en un JLC actual soy tan exigente con la estética como corresponde a su precio de tarifa ;-) Y los que no me gustan son los relojes de la Srta. Magali, que a ella se la ve muy rica (con permiso de nuestra idolatrada patrona otomana)
 
  • #11
Alucinante....me pasare por Yanes solo para verlo...si lo tienen..???
Pero el precio???
El problema quizas la estetica(eso rojos???), a pesar de lo innovador del diseño, me gusta mas la sobriedad y elegancia de ls Aston Martin...bellisimos relojes. Me encanta la solucion tecnica del pulsador en el cristal.
Un abrazo y gracias Uhren, precioso hallazgo.
 
  • #12
El precio. Pues creo que 11000 euros, pero me temo que ya están todos adjudicados (y eso que no se ha puesto a la venta todavía) ;-)
 
  • #13
AAAAHHHH güeno. Aún así, me parece un reloj... impresionante. Y es que ya dije que para mí, un reloj a de tener personalidad, y éste sin duda la tiene.
 
  • #14
El reloj es impresionante, el precio rondara los 11000 euros, pero de los 750 2/3 partes ya estan adjudicados , osea Santi que ha esperar y sobre todo ahorrar y que algún relojero te tenga en sus oraciones
 
  • #15
No me gusta

Tampoco el AMvox anterior.
Creo que la srta. esa y yo tenemos gustos muy opuestos.
Me parece un Swatch mas que un JLC
 
  • #16
Lista Negra

UHREN dijo:
Ya que últimamente le damos todo el bombo que se merece JLC, porfavor, echad un vistazo a su "ultimate chrono concept", e imaginad cómo se pone en marcha dicho mecanismo. Y daros prisa en encargarlo, porque sólo se van a hacer 750 unidades ;-) .
Y como sigo sin tener ni pajolera idea de poner fotitos (cómo hecho de menos el antiguo formato para estos menesteres), "sus" pongo el enlace de la página de un forero (que se deja ver poco :D )
Saludos y a disfrutar (yo lo hago) 8o 8o 8o 8o 8o

https://www.domainmarket.com/buynow/kronosclub.com


NO CONOCÍA YO ESTA PÁGINA (KRONOS CLUB), PERO QUIZÁS SERÍA INTERESANTE QUE LOS ENTENDIDOS COMENTÁRAIS LA SECCIÓN "BLACK LIST", EN LA QUE SE HABLA, Y NO PARA BIEN, DE ROLEX, PANERAI,...,DICIENDO COSAS COMO QUE ESTÁN SOBREVALORADOS, ETC.
AGRADECERÍA COMENTARIOS DE LOS SABIOS O QUIZÁ PODÁIS EN ESTE FORO COMENZAR NUESTRA PROPIA LISTA NEGRA.

UN SALUDO
 
  • #17
Lo que pasa es que en este foro estamos totalmente en contra de la listas negras de marcas ;) Al que no le guste un reloj que no se lo cimpre y punto, pero listas negras.......

Sobre Rolex y Panerai.... algo deber tener el agua cuando la bendicen ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie