• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladies and Gentleman, THE EAGLE HAS LANDED

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
sIMPLeMENTE :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

ENHORABUENA !!!
 
  • #27
Dos dudas:

1) Los indices en el bisel Ceramico tienen profundidad ¿?

2) Los indices en el bisel Ceramico llevan luminova o solo es pintura ¿?
 
  • #28
No, de hecho toi de lleno metido :D


Pues después de leerte a tí y a Deivid (con lo que los agraciados serían dahp y rgavira) algo me he perdido ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #29
eeeeeeeegquee !! éééééeee !! precioso !!

vaya monazo...y al natural...me da a mi que va ganar muchos mas...:whist:::D
 
  • #30
Dos dudas:

1) Los indices en el bisel Ceramico tienen profundidad ¿?

2) Los indices en el bisel Ceramico llevan luminova o solo es pintura ¿?

Las fotos 3 y 4 parecen demostrar que sí tienen profundidad, ninguna foto muestra si es luminova ó pintura :D.
 
  • #31
lostimage.jpg
 
  • #32
Pues después de leerte a tí y a Deivid (con lo que los agraciados serían dahp y rgavira) algo me he perdido ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Le pille el legendario + la reserva a otro forero y me quite del concurso para que otro pudiera optar a al odisea
 
  • #33
Pues después de leerte a tí y a Deivid (con lo que los agraciados serían dahp y rgavira) algo me he perdido ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que te cuente, que te cuente... Que no sólo se ha adjudicado el Odisea :whist::
 
  • #34
Precioso.... ya me tarda que llegue el peque ::bash::::bash::::bash::
 
  • #35
Dos dudas:

1) Los indices en el bisel Ceramico tienen profundidad ¿?

2) Los indices en el bisel Ceramico llevan luminova o solo es pintura ¿?

Hola Deivid, el triangulito del bisel (a las 12) es luminova o es pintura normal?


Sólo lleva pintura el triángulo que hay a las 12 (de paso respondo al mello que lo ha preguntado).

Y sí, creo recordar que los índices y marcadores del bisel van en bajorrelieve. En directo tiene que tener un aspecto increíble :clap:
 
  • #36
Os tengo que dar la enhorabuena. Creo que ha quedado


ESPECTACULAR
 
  • #38
Ahora lo miraré y remiraré, pero lo que más me ha llamado la atención y que no esperaba...

... la textura de la esfera :drool: :drool: :drool:

Creo eso mismo, es de lo que mas me ha sorprendido y por supuesto mas me esta gustando..... eso sin olvidar el bisel que tiene una pinta chulisima.

La verdad es que hasta que no lo tenga en mis manos no podre creermelo.

Los indices aplicados creo que han quedado de cojxxxx, Mr. Gunther realmente se ha esmerado y creo que ha merecido tan tortuosa espera.

Desde aqui mi reconocimiento a los que colaboraron mas directamente en este proyecto y en los que estoy en deuda; Deivid, Enmin, Fagus, F.T., John, Maese y Robalon y demas compañeros que ahora por desgracia no me acuerdo ::blush::. Lo siento

Un saludo,
 
  • #39
No tenemos foto del culete de F.T ?........mejor dicho.... del Odisea----

Un saludo,
 
  • #40
Bueno chicos, parece que por fin podemos decir que el segundo Proyecto Legendario llega a su fin.

Pasamos del "Houston, we've got a problem" a "The Eagle has landed" :D :D :D

Durante estos días he ido manteniendo cruces continuos de emails con Gunter y Maese, hasta que finalmente nos han confirmado que los relojes han llegado. Que los están probando y que todo ha ido genial. Dios mío qué alivio :ok::

No os preocupéis que en breve abriré un hilo para comunicaros el proceso de los pagos y además abriré uno paralelo donde se informe de las novedades, y en el que sólo Maese y yo podamos postear de forma que sea más sencillo seguirlo.
También pondré detalles muy específicos sobre cómo hacer los pagos.

Sobre todo no os ansiéis con el tema de los pagos que los envíos comenzarán la semana que viene... Que os conozco. NO HAY PRISA!! :popcorn:

Os adelanto que de momento sólo están disponibles las primeras 24 piezas aunque las siguientes tardarán en recibirlas escasos días.

Aquí os dejo unas fotos... de las definitivas.
Disfrutad que ya tocaba!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Abrazos para todos los "Odiseos".

PD No os revolucionéis demasiado que voy a estar unas horas fuera :pardon::Cheers:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
Si que es guapo el condenado, la espera si que ha valido la pena, ahora si ya solo queda esperar a que lleguen a manos de sus patrocinadores y seguidores. Felicidades al equipo y a disfrutarlo TODOS.

Espero que habra una puesta de largo (Quedada) para que los niños se conozcan.
 
  • #41
Al fin.
Tiene un aspecto magnífico.
Enhorabuena a todos.
 
  • #42
enhorabuena a todos los que vais a ser afortunados poseedores de uno, porque lo cierto es que el reloj tiene una pinta espectacular (y eso que no soy mucho de divers):clap:
 
  • #43
No es por ser cenizo, pero, ¿no parece que la fecha no queda centrada en la ventana sino que está más a la izquierda?.

También observo lo mismo.
¡Otra esfera nueva! :-((:-((:-((
 
  • #44
Es por el efecto de las fotografías, que están hechas desde un lado, no justo de frente.

Si te fijas hay una con el efecto que tú comentas y otra con el efecto contrario, porque está hecha desde el otro lateral.

Tranquilo que, el nene, a simple vista, parece que está perfecto.

Ojalá sea verdad lo que dices pero no lo parece, en la segunda y última foto se aprecia mucho el defecto y parecen hechas más o menos sin ángulo.
 
  • #45
Las fotos 3 y 4 parecen demostrar que sí tienen profundidad, ninguna foto muestra si es luminova ó pintura :D.

Ahí otro fallo, no parece haber un recubrimiento (Lacado) por lo que si es luminova quedará hecha polvo en un par de dias y si es pintura o pasta de arroz con pegamento se pondrá negra rápido por que la textura que se ve es rugosa y ahí va a quedar la mierda depositada y a ver quién la quita.
 
  • #46
Otro fallo más, la luminova está mal aplicada sobre los índices y números de la esfera, en la foto se aprecia bastante bien:

lostimage.jpg


Ahora lo único que falta es que la esfera tenga manchas blancas para que sea una chapuza como el Legendario.
Enfín...
 
  • #47
Enhorabuena y muchas felicidades a todos!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #48
Por fin, vaya alegron, lo tendremos para verano.
Enhorabuena a todos.
 
  • #49
jooo que envidia me dais ::bash::
 
  • #50
Bueno...por fin!, enhorabuena pues a los Mods. Mi opinion en vista de las fotos y a falta de tenerlo delante es la chapuza del fechador (yo lo veo descentrado), por lo demás bien en lineas generales. Habra que esperar a tenerlo cerca para opinar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie