• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladies and Gentleman, THE EAGLE HAS LANDED

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno chicos, parece que por fin podemos decir que el segundo Proyecto Legendario llega a su fin.

Pasamos del "Houston, we've got a problem" a "The Eagle has landed" :D :D :D

Durante estos días he ido manteniendo cruces continuos de emails con Gunter y Maese, hasta que finalmente nos han confirmado que los relojes han llegado. Que los están probando y que todo ha ido genial. Dios mío qué alivio :ok::

No os preocupéis que en breve abriré un hilo para comunicaros el proceso de los pagos y además abriré uno paralelo donde se informe de las novedades, y en el que sólo Maese y yo podamos postear de forma que sea más sencillo seguirlo.
También pondré detalles muy específicos sobre cómo hacer los pagos.

Sobre todo no os ansiéis con el tema de los pagos que los envíos comenzarán la semana que viene... Que os conozco. NO HAY PRISA!! :popcorn:

Os adelanto que de momento sólo están disponibles las primeras 24 piezas aunque las siguientes tardarán en recibirlas escasos días.

Aquí os dejo unas fotos... de las definitivas.
Disfrutad que ya tocaba!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Abrazos para todos los "Odiseos".

PD No os revolucionéis demasiado que voy a estar unas horas fuera :pardon::Cheers:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Yuuuhuuu!

Felicitaciones por todo vuestro trabajo.
 
!!Que bonito es el jodido!!
 
Ahora lo miraré y remiraré, pero lo que más me ha llamado la atención y que no esperaba...

... la textura de la esfera :drool: :drool: :drool:
 
:clap: Realmente bonito,....sólo falta la foto de la también especial trasera..... :clap:
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Gracias por las noticias y por las fotos.
Bueno como siempre queremos mas. ¿Unas fotos de la trasera?
 
No es por ser cenizo, pero, ¿no parece que la fecha no queda centrada en la ventana sino que está más a la izquierda?.
 
Lo único que echo en falta es la lupa. Sin ella veo el 3 pequeño.





























:umbrella: :umbrella: :umbrella: :flirt: :laughing1:
 
Chulo, chulo, chulisimo, pero que potito es :clap::clap:
 
  • #10
ole oleeeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje
 
  • #11
Hola Deivid, el triangulito del bisel (a las 12) es luminova o es pintura normal?
 
  • #12
Una excelente noticia !!!.

Espero que el resto de la remesa venga pronto :clap::clap:.
 
  • #13
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:dribble::dribble::dribble::dribble:

:yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #14
Precioso.....
Gracias a los moderadores, no tengo más palabras....
:Cheers:
 
  • #15
Por fin:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::Cheers:
Mas fotos, por Dios, mecesito fotos en vena:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Que cosa tan bonita nos ha salido. ¿Veis como merece la pena la espera?:ok::
 
  • #17
Ahora lo miraré y remiraré, pero lo que más me ha llamado la atención y que no esperaba...

... la textura de la esfera :drool: :drool: :drool:

Sí, a mi también me ha llamado la atención al verla:ok::.

Veremos en directo qué tal, pero, a bote pronto, creo que queda preciosa:yhoo:::clap::yhoo:::clap:.
 
Última edición:
  • #18
No es por ser cenizo, pero, ¿no parece que la fecha no queda centrada en la ventana sino que está más a la izquierda?.

Es por el efecto de las fotografías, que están hechas desde un lado, no justo de frente.

Si te fijas hay una con el efecto que tú comentas y otra con el efecto contrario, porque está hecha desde el otro lateral.

Tranquilo que, el nene, a simple vista, parece que está perfecto.
 
Última edición:
  • #19
Se me saltan las lagrimas....


Felicidades a todos..:Cheers::Cheers:
 
  • #20
Enhorabuena a todos!!! La espera ha merecido la pena. Me encanta!!! Ni un solo pero que sacarle. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N--T-E
 
  • #21
Es por el efecto de las fotografías, que están hechas desde un lado, no justo de frente.

Si te fijas hay una con el efecto que tú comentas y otra con el efecto contrario, porque está hecha desde el otro lateral.

Tranquilo que, el nene, a simple vista, parece que está perfecto.

Pues fetén, porque salvo ese susto lo demás me encanta.
 
  • #22
Si, ademas con el fallito que hubo con la ventana de la fecha, no creo que haya error en eso ahora :ok:::ok::
 
  • #23
Si, ademas con el fallito que hubo con la ventana de la fecha, no creo que haya error en eso ahora :ok:::ok::

Y después de ver las fotos, no te arrepientes ni siquiera un poquito de haber abandonado ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie