• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Augsburg 39mm usado sólo unas horas.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Laco
Modelo: Augsburg 39mm

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado sólo unas horas, de reestreno.

Movimiento: Automático, miyota 8310 creo recordar. Tiene parada de segundero y remonte manual.
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Original de piel marrón, más canvas negra de regalo y sin estrenar.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí. De enero de este año (fue mi autoregalo de reyes...).
Precio (o cambio): 300€. No estoy interesado en ningún tipo de cambio. Sólo "cash".
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Nacex o correo certificado (a elegir por el comprador) a cualquier destino de la España peninsular.













 
270€ con el envío incluido por mensajería.
 
Último precio: 260€.

De los 4 que tengo en venta, finalmente sólo venderé 3, el último lo retiraré. Así que si es este él que te interesa, no te lo pienses mucho...
 
Digo aquí lo mismo que en el anuncio del Monster. De los 4 que quería vender, ya se ha vendido uno, y quedan dos por salir...

Mismas condiciones para este Laco y la correa canvas extra. 260 euros con el envío incluido mediante Nacex o correo certificado.

Por cierto, comentar que el reloj lo compré el 4 de enero de este año (2021), pese a que en la tarjeta de garantía aparece como fecha el 2020. Ya me puse en contacto con el vendedor, para que me proporcione una tarjeta de garantía o factura nueva, con la fecha correcta.

Posibilidad de cambio "a pelo" sólo y exclusivamente por un Hamilton Khaki Mechanical 38mm, como él de la foto (sólo estoy interesado en cambiarlo por ese modelo)
hamilton-khaki-field-mechanical-h69439931.jpg
. Si te has cansado de la esfera recargada del Hami o de su cristal que es un espejo, y quieres algo con la esfera más "limpia" y con un cristal que no te impida ver la hora, un cambio con este Laco posiblemente te deje satisfecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Como último y definitivo precio antes de retirarlo, lo dejo en 230€. Si no se vende a este precio, se quedará en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Malp1978
Atrás
Arriba Pie