• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco "200m." Diver militar, mi nuevo amigo Aleman.

  • Iniciador del hilo MarioElfalsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarioElfalsu

MarioElfalsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero un saludo a todos, que aunque no posteo mucho, os leo asiduamente.

Quiero presentaros el ultimo "juguete" que se a incorporado a mi modesta coleccion, (que se va perfilando hacia el reloj militar/diver), un IMPRESIONANTE Laco by Lacher 200m militar, en edicion limitada a 250 unidades (el mio es el 70/250).

El reloj hecho en Alemania con maquinaria Suiza (la omnipresente ETA2824-2), viene presentado en una caja de carton, que contiene un estuche de piel, en el que se incluye el certificado de garantia, las instrucciones, el reloj y una correa extralarga expecifico para los trajes de buceo.

La caja esta realizada en Acero, con 46 mm. La caracteristica mas destacada es la posicion en las 12h. de la corona. (roscada), lo que junto con el extraño perfil del reloj y las patas moviles, le da una comodidad enorme en cualquier muñeca, pese al gran tamaño.

El cristal es zafiro, con tratamiento antireflejos y la esfera es de legivilidad muy clara, la aguja naranja de los minutos, hace muy atractivo el conjunto (a mi me gusta :-D) y la posicion en las 6 de la fecha(con fondo negro), me parece todo un acierto.

Por ultimo unas fotitos, espero que os guste.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso reloj!! Alabo tu buen gusto... Enhorabuena!
 
Muy original, me gusta. Felicidades que lo disfrutes
Saludos
 
Precioso. Enamora a primera vista........... y el amiguito de la ultima foto, tambien.
 
Todo un acierto :)

Cuánto mide de un extremo de las garras a otro? ¿Cómo de "largo" es? Es que creo que con mi micromuñeca no me lo podría ni plantear :( :( :(
 
Perfecto. Diseño Diver 100X100, original corona a las 12, alta legibilidad, 2824-2 que aunque se vea mucho no deja de ser duro y fiable hasta la muerte, minutero naranja para dar prioridad a los minutos durante el buceo, acabados de lujo y fondo visto...no se que mas se puede pedir???
Si encima el precio ha sido razonable, has hecho una compra maestra.
Enhorabuena y un abrazo.
 
Hola Mario y enhorabuena...un reloj ac*/*nante...
Ademas creo que compartimos vendedor.

Saludos.
 
Bárbaro bárbaro.

¿Cómo se llama? ;-)
 
Una preguntilla: La aguja de los minutos en naranja ¿dispone de algún tratamiento para verla en la oscuridad?

Tiene muy buena pinta, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #10
Precioso reloj compañero, aunque un poco grande para mi (Si el Laco es de 47, ¿que medida tiene em Panerai?). Un diver en estado puro.

Enhorabuena y un saludo desde Oviedo,
 
  • #11
Precioso, todo un acierto.
Una pregunta: Parece que el diámetro por delante es mayor que por detrás, ¿ estoy en lo cierto?

Con el tamaño tan grande que tiene es impensable para mi, pero que es legible, debe serlo a todas luces.

Saludos y ¡ a disfrutarlo !
 
  • #12
Muy interesante;-) .
Además, creo que en nuestra "enfermedad" es muy importante ir perfilando objetivos para no dispersar/desperdiciar energías.
 
  • #13
Enhorabuena, reloj precioso y muy original. Magnifica compra y que lo disfrutes!!!
 
  • #14
me gusta, es sencillo pero original, la aguja el lateral del bisel y la corona, en fin que se ve algo distinto aunque con la sempiterna eta 2824-2. Que lo disfrutes mucho. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie