• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laban Ebonita "A examen"

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer publicamos un nuevo "A Examen" de una edición limitada de la firma Laban, aquí os dejo algunas imágenes de esta pieza realizada en ebonita color azul-negro…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Podeis ver el resto del reportaje aquí:
enlace roto o perdido
 
Y encima es una firma española. :clap:
 
Una tonalidad azul curiosa y un diseño curioso sobre todo en el clip
 
¿Laban es Española? No lo sabia creia que era USA. ¿Sabeis la pagina Web si la tiene de Laban?
 
desde luego es muy original, se lo han currao me gusta mucho el color y la sencillez del diseño
 
Paso un comentario del foro:

De 1997 a 1999, Laban fue seleccionada para ser el único fabricante de plumas de los Museos Vaticanos (yo tengo un boli muy bonito). Labán recibió en 2004 el Premio Lewis y Clark de la Real Academia de Bellas Artes en el Reino Unido por su estilográfica Dragón.
Las plumas Laban están fabricadas con resinas italianas y montan plumines alemanes Bock F, M y B ( suelen estar disponibles en 14 y 18 K como opción). Las plumas van con cartucho universal y/o convertidor.

No pinta mal: Ebonita con plumines Bock.
Habra que ver la parte siguiente: Precio.

El catalogo: enlace roto o perdido
Pag 75: El modelo Serpiente de ebonita. Pelin macarra.
Y las de plata vieja o madera tienen su aquel.
La Ravena se parece a la Graf Von Faber Castell.
 
Última edición:
¡La ebonita!
Pensar que antes no la considerabamos un buen material... (al menos algunos como yo).
Hay por ahí una Sailor King de ebonita que también me tiene "distraido". Y ahora esta Laban...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie