• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La vida y el foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
para mi el foro se ha convertido en algo especial. Porque? pues porque por mal que vayan las cosas y l dura qsea a vces la vida, aqui es como estar en otro mundo, mas alegre y sin preocupaciones. y todo por los relojes eh? pues si.. entro en mis ratos libres a ver que se dice en el general, a ver que se vende, a ver si ha salido algo nuevo, etc...

ayer sin ir mas lejos estaba esperando que quemasen la falla de bajo mi casa, con mi hijo en el sofa, un poco triste por varias razones y veo el hilo del forero que trasteando con relojes de 5 euros y una correa de 1 euro,casi le sale un panerai, doblado de risa en el sofa..

mi hijo me ve escribir y se entretiene solo mirandolos iconos de la derecha con movimiento, le gusta este :yhoo::

en fin, que menos que daros las gracias a todos :clap::clap::clap: ya que aunque ahora participo menos, no pasa un dia que no entre a ver que se cuece...

saludos!!!:ok:::ok::

Gracias a ti compañero.Porque la gente como tu,que entra a compartir esta aficion de forma agradabla y distendida,para aparcar un rato los problemas de la vida cotidiana,es la que hace este foro especial.

Saludos.

Arriba ese animo que parece que esta un poco decaído.
Lo que te ocurre a ti nos ocurre a una gran mayoría, que vemos en el foro un medio de evasión y distracción
Un saludo

P.D. pon la a foto de un reloj que te lo mandan al off ttopic:D

Pues si y por todo lo que además supone, el Foro es un momento de relax extresante, de calma ansiosa, de paz airada y de ... real fantasía. ::Dbt::
Por cierto, no se puede participar menos, eh!!!!.

Gracias por estar con nosotros!!!. Por cierto a mi hija también le gusta este :yhoo::

Anímate Izanito!!;-) Aquí pasamos muy buenos ratos...yo que soy poco docto en lo de las compras...me he hecho de una milanesa nos para mi próximo reloj...estoy muy contento:yhoo::

Es verdad, este foro se ha vuelto como "un club de amigos" para mí. Excelente clima, mejores personas y encima, se habla de relojes :)
Arriba ese ánimo compañero !!! ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::

A mi me pasa lo mismo que a tí, cuando estoy es el foro me olvido de muchos problemillas cotidianos y me entretengo un montón.

La verdad es que aquí hay un ambiente especial. Gracias a ti por formar parte de esta gran familia relojera.

mi hijo me ve escribir y se entretiene solo mirandolos iconos de la derecha con movimiento, le gusta este :yhoo:: ...
Jajajaja, te pasa lo mismo que a mí:

Mi hija de 2 años se queda enbobada con los "emoticonos". Me dice:

Papa, las "boletes"...... Lo que más le gusta es repetir los gestos de las "boletes":D, sobre todo éste::clap:

Ayyyyyyyyyyy, si no fuera por los niños....

Gracias a ti por estar ahí.

¿Que será del Izanito?

para mi el foro se ha convertido en algo especial. Porque? pues porque por mal que vayan las cosas y l dura qsea a vces la vida, aqui es como estar en otro mundo, mas alegre y sin preocupaciones. y todo por los relojes eh? pues si.. entro en mis ratos libres a ver que se dice en el general, a ver que se vende, a ver si ha salido algo nuevo, etc...

ayer sin ir mas lejos estaba esperando que quemasen la falla de bajo mi casa, con mi hijo en el sofa, un poco triste por varias razones y veo el hilo del forero que trasteando con relojes de 5 euros y una correa de 1 euro,casi le sale un panerai, doblado de risa en el sofa..

mi hijo me ve escribir y se entretiene solo mirandolos iconos de la derecha con movimiento, le gusta este :yhoo::

en fin, que menos que daros las gracias a todos :clap::clap::clap: ya que aunque ahora participo menos, no pasa un dia que no entre a ver que se cuece...

saludos!!!:ok:::ok::
Curioso, pero eso me preguntaba yo el otro día...Incluso pensé abrir un hilo sobre si algunos se acostumbran a leer a foreros y luego desaparecen ¿no los hechan de menos? y si no lo hice fue porque pensé que quizás era meterse en vida privada de alguien. En este caso, Izanito, me alegra saber de tí, un saludo.

Que me vas a decir a mi del foro!

Con el tema de mi divorcio,en vez de irme de copas y señoritas de moral relajada,como muchos hacen(oye,y perfecto para ellos,eh!;-))pues yo me dediqué a entrar más en el foro,era casi como estar con una caña con unos amigos,hablando de relojes,entre otras cosas que nos gustan!

Así que puedo decir que los foreros son gente excelente y que te ayudan muchísimo,también en lo personal!

Así que adelante con esos ánimos,que seguro que no puedes estar peor que otros,con hijos recien trasplantados del higado,echados de casa por sus ex,etc....

ah,y por cierta,a mi hija de casi 6 años tambien le gusta el smiley que baila!;-)

un saludo!

Esas pequeñas personitas son lo mejor...:yhoo::

Un saludo compañero izanito, la verdad es que el foro es como una valvula de escape a veces, cuando estoy agobiado por algo, pues hala a postear o a leeros compañeros. Bueno pues a participar mas y un saludo.:ok::

clara

:D:D:D:D:whist::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::drool::drool:::bash::::bash::::cry:::-((:D::Dbt:::yuck:::clap::yhoo:::-P:-P:):ok::
Como veis a mi Clara, también le gustan los emoticonos. Esta excelente combinatoria es obra de ella.

En este foro hay mucha calidad humana y eso se nota mucho, ánimo Alex, ya sabes donde localizarme para cualquier cosa que yo pueda hacer :ok:::ok::

Saludos.

Hola izanito, me siento plenamente identificado contigo, no tengo nada que agregar. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-

Hola Alex, arriba ese ánimo, que como bien dice Cabanillas "el caballero del foro", siempre hay alguien que lo está pasando peor.

Un cordial saludo.

Che nano, aunque no nos conozcamos en persona si necesitas algo y está en mi mano, ya sabes, un privado y quedamos. Ánimo paisanet que se te echaba de menos.
un saludo.

Pues me alegro de ser parte de este foro,para que todos seamos un rato al dia mas felices

Me alegro mucho: sólo conozco tres cosas con las que evadirse de este mundo cruel: la literatura, la astronomía y este foro de relojes. Ah, y trastear relojes de un euro para sacar un Panerai, jajaja...
Un saludo

ostia, fue muy bueno lo del panerai .... y si que es verdad que los peques son lo mas grande.. izan es el mio ( de ahi lo de izanito ) saludos a todos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

por cierto, menudo off topic de hilo! supongo que no me lo habran querido mover los moderadores por cortesia...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie