izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
para mi el foro se ha convertido en algo especial. Porque? pues porque por mal que vayan las cosas y l dura qsea a vces la vida, aqui es como estar en otro mundo, mas alegre y sin preocupaciones. y todo por los relojes eh? pues si.. entro en mis ratos libres a ver que se dice en el general, a ver que se vende, a ver si ha salido algo nuevo, etc...
ayer sin ir mas lejos estaba esperando que quemasen la falla de bajo mi casa, con mi hijo en el sofa, un poco triste por varias razones y veo el hilo del forero que trasteando con relojes de 5 euros y una correa de 1 euro,casi le sale un panerai, doblado de risa en el sofa..
mi hijo me ve escribir y se entretiene solo mirandolos iconos de la derecha con movimiento, le gusta este
en fin, que menos que daros las gracias a todos

ya que aunque ahora participo menos, no pasa un dia que no entre a ver que se cuece...
saludos!!!
:
:
ayer sin ir mas lejos estaba esperando que quemasen la falla de bajo mi casa, con mi hijo en el sofa, un poco triste por varias razones y veo el hilo del forero que trasteando con relojes de 5 euros y una correa de 1 euro,casi le sale un panerai, doblado de risa en el sofa..
mi hijo me ve escribir y se entretiene solo mirandolos iconos de la derecha con movimiento, le gusta este

en fin, que menos que daros las gracias a todos

saludos!!!