• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La union de un pueblo

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros,durante le tarde de hayer y hasta las doce de la noche se celebro una recogida de comida solidaria para los mas necesitados
de estas tierras, fue impactante la cantidad de gente que acudio a la llamada de una pequeña cadena de televicion local "MIRAME TV" que junto con cruz roja y el banco de alimentos fueron capaces de reunir en la ciudad de la Laguna 125 toneladas de alimentos, gracias.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Esto que jamas debio ocurrir, ahora es una lacra, en Canarias hay 48000 familias en riesgo de esclucion social, y gente que ya no tiene ni para comer.
Esto solo me lleva a una reflexion, que mi pueblo es noble, como siempre lo a sido el pueblo Canario y segundo 125 cachetadas sin manos para cada politico que lo haya echo mal.:-(:-(:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie