• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tengo pequeña...

  • Iniciador del hilo Leonardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leonardo

Novat@
Sin verificar
...La muñeca ¡¡mal pensados!! :D :D

El caso es q hoy me ha llegado "mi plimel leloj oliental" y me queda grande de narices. La cuestión es, ¿es fácil quitar los eslabones al armis o mejor lo llevo a una relojeria? ¿Cuanto suelen cobrar?

Saludos,

Leo
 
Si tienes las herramientas adecuadas es muy fácil. Antamo tenía a la venta un práctico y completo set perfecto para estos menesteres relojeros. De todas formas si lo llevas a una relojería no suelen cobrar nada, excepto en casos muy aislados ( 2,5 € cobran en una relojería de mi barrio ) de máxima " ratería ".
 
Ramón dijo:
Si tienes las herramientas adecuadas es muy fácil. Antamo tenía a la venta un práctico y completo set perfecto para estos menesteres relojeros. De todas formas si lo llevas a una relojería no suelen cobrar nada, excepto en casos muy aislados ( 2,5 € cobran en una relojería de mi barrio ) de máxima " ratería ".

Nada?? En estos tiempos q cobran por todo? 2.5 € me parece muy barato 8o (tendré q ir buscando relojerias)

Saludos & Gracias.
 
...yo los suelo sacar ..es que me gusta y todo,aunque en algunos relojes no saque ni una porque soy de muñeca ancha,pero no suelen cobrar nada...a menos que vayas a una relojeria de mi zona que son mas ratas aun...3 euros8O!!(vamos subiendo)
 
en mi caso prefiero hacerlo yo mismo...pero te cobraron un par de euros a lo sumo.
 
Esto te puede ayudar, es muy facil:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie