• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La sombra del guerrero

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ese es el pro saturation...creo que uno de los mejores orient del mercado...el cierre del armis es el mismo que el del seiko marinemaster..algunos dicen que es el rival del marine master pero yo pienso que el marine master es mas reloj y mejor acabado aunque el pro saturation es de 10..un relojazo en toda regla
 
  • #77
Me encanta Orient, tiene piezas míticas y de buena calidad. Mako y Bambino por ejemplo son parte de mis nenes.

Va un video de la manufactura.


Un saludo
.

Gracias por ésa aportación compañero. :friends:
 
  • #78
Ese es el pro saturation...creo que uno de los mejores orient del mercado...el cierre del armis es el mismo que el del seiko marinemaster..algunos dicen que es el rival del marine master pero yo pienso que el marine master es mas reloj y mejor acabado aunque el pro saturation es de 10..un relojazo en toda regla
.


Sin desprestigiar el Marine Máster y respetando los gustos, me quedo con el Orient saturación, esclusivo donde los haya y sobre todo el del fondo blanco. :ok::
 
  • #79
Yo tengo tres y no puedo estar más contento.
 
  • #80
Ese es el pro saturation...creo que uno de los mejores orient del mercado...el cierre del armis es el mismo que el del seiko marinemaster..algunos dicen que es el rival del marine master pero yo pienso que el marine master es mas reloj y mejor acabado aunque el pro saturation es de 10..un relojazo en toda regla
.


Y el titanio no se queda corto, que belleza de caja y esfera muy limpia, echo de menos un indicador de reserva, pero gana en limpieza de la esfera, menos cargado me encanta. :dribble:
 
  • #82
d0d51f5648173dd9450afc93cfdfba17.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #83
Ahí te he puesto algunos de mis otros japos que no son orient..quedan algunos por entrar como el marine master ,sumo y alguno mas...te pongo todo esto para que veas mi aficion por los relojes japoneses y espero que te gusten..saludos.
Por cierto uno de los orient que te puse anteriormente es el orient poseidon,exclusivo del mercado brasileño...un reloj bastante desconocido pero es un estupendo reloj tambien
 
  • #84
Referente al tema del escudo no creo que sea determinante para la compra de un reloj..la opinion es respetable , por supuesto y para gusto los colores ,pero yo al menos considero otros factores para la compra o no de un reloj...el principal..el precio
 
  • #85
orient es una pedazo de marca, lo demuestran los makos a precios inferiores que el 007 ofrecen mas cosas que estos.


No veo qué puede ofrecer de más un Mako que un 007. Personalmente creo que un 007 ofrece más que un Mako a nivel técnico, ya que el 007/009 es un diver certificado ISO y los Makos no, por ejemplo. A nivel estético no me meto, porque eso va por gustos, pero creo que un 007 es superior técnicamente a un Mako, EMHO.
 
  • #86
Me gusta mucho esa colección de Seikos y también el mensaje del compañero anterior de los Orient, gracias a todos.
 
  • #88
Referente al tema del escudo no creo que sea determinante para la compra de un reloj..la opinion es respetable , por supuesto y para gusto los colores ,pero yo al menos considero otros factores para la compra o no de un reloj...el principal..el precio
.

Totalmente de acuerdo.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie