• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La solución a la lista de espera: ya está inventada

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #51
Correcto, pero no andan con listas de espera fantasma
te dicen directamente que no te lo pueden vender y ya te apañarás
Idem Palma hoy.
Vas a comprar un VW nuevo hoy, al contado, y no hay. O espera, problemas fábrica, piezas, etc etc puede meses.... o tal vez un km0.
Llevamos un tiempo así.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria, GarbanzoNegro y Alpino
  • #53
Mientras se saque tanta pasta con el reloj vendiendolo de segunda mano y esa pasta pueda ser objeto de repartirse entre los diferentes intervinientes en la compra-venta o de usarse como excusa pa q te lleves un par de relojes o joyas mas el tema esta complicado.....en el caso de los coches cdo sale a la calle ya vale un 30%menos y eso evita todo tipo de chanchulleos previos...todo EMHO y segun alguna experiencia vivida
Ahora mismo cualquier coche de alta gama ( amg , bmw m , o los rs de audi ) salen mas caros de segunda o de exposición que nuevos ya que con la problemática de los microchips los plazos de entrega pasan el año normalmente . Esta estrategia de marketing que esta llevando a cabo Rolex no es nueva . Ya la pusieron de moda diferentes marcas de ropa como Nike con sus Jordans , OffWhite o Supreme, la gente quiere lo que no puede tener y el interés por rolex ha subido considerablemente estos últimos años. Acostumbraos que es el nuevo marketing , ha pasado hasta con PlayStation.
 
  • #54
Edito para añadir el punto 3

Quería informaros de que es bien facil para Rolex acabar con el lío de listas de espera, flippers, mercado gris y precios disparados
Definitivamente, si no lo hacen es porque no quieren

La solución tiene 3 elementos
1. Montar un sistema como el de los fabricantes de coches, que permite pedir un coche, saber cuándo se va a fabricar y esperar tan ricamente a que te llegue. Esto no hará que esperes menos, pero sí permite saber cuánto vas a tener que esperar
2. Cobrar el 30% por adelantado, de esta forma los que se dedican a conseguir relojes y venderlos rápidamente se obligan a tener un 30% del dinero parado durante unos cuantos meses, o años. Con esta medida es más que suficiente para expulsarlos del mercado.
3. Los CO sólo vendiesen rolex, evitando así que obliguen a comprar relojes de otras marcas (de las que Rolex, dicho sea, no saca ningún beneficio).

Con todo esto se parecería más a cómo funcionan los concesionarios de coches

Estas 3 cosas se implantan en pocos meses, si tienes ganas de hacerlo.
Si no lo haces es que ya te va bien la situación actual de conchabeo y falta de transparencia y para mi sería razón para dejar de comprarles

Por si tenéis duda, esto os lo dice uno al que sí le han vendido relojes, pero no me parece bien cómo lo están gestionando

Una foto del último

Ver el archivos adjunto 2424884
Ya, el tema es que los coches son coches y los Rolex son otra cosa.
 
  • #55
Ya, el tema es que los coches son coches y los Rolex son otra cosa.
Gracias por aclararlo, he estado a punto de ponerle un bote de wynns a mi batman
 
  • #56
EMHO el Explorer 2 es el mas completo de los tres. Puedes elegir color de la esfera, tiene cierre de seguridad , datario y función GMT.
A gustos colores pero si te encaja por tamaño para mi es la mejor opción de los tres.
Saludos
Muchas gracias, muy buena recomendacion
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #59
Buenos días,
Estoy de acuerdo con el compañero, elige en base a tus preferencias estéticas ya que los tres son grandes relojes. Simplemente un par de puntualizaciones:
El Milgauss continúa montando el movimiento anterior (habrá quien lo vea como una ventaja) y es bastante alto de caja (similar en altura a un SKX si no me equivoco)
El Explorer II es el más grande de los tres con 42 mm mientras que los otros dos son de 40 mm. Si lo eliges en blanco esta diferencia podría parecer mayor.
Personalmente el que más me gusta es el Explorer II.
Muy buenos detalles a tener en cuenta, muchas gracias, precisamente por eso me encantaría poder probarlos en alguna tienda, pero es imposible!!!
 
  • #60
Muy buenos detalles a tener en cuenta, muchas gracias, precisamente por eso me encantaría poder probarlos en alguna tienda, pero es imposible!!!
Aunque no los veas en el escaparate consulta si tienen alguno para poder probar, yo el mismo día me probé un Sub y un Pepsi que tenían para entregar a otros clientes. El OP no lo compré sin probármelo tampoco.
 
  • #61
Aunque no los veas en el escaparate consulta si tienen alguno para poder probar, yo el mismo día me probé un Sub y un Pepsi que tenían para entregar a otros clientes. El OP no lo compré sin probármelo tampoco.
Buenos dias!!, aqui sigo en mi busqueda del Milgauss y del Airking, en Perodri al menos me atendieron amablemente y me han apuntado en una lista que supongo que nunca llegara mi turno, pero es que en Rabat, el tipo que me atendio estaba aburrido de gente que le preguntaba por Rolex y me dijo que mejor ni apuntarse a la lista, que cuando llegaba alguno llamaban a sus clientes de siempre y se los vendian.
Puede parecer logico, pero no se dan cuenta de que alguno de esos clientes los revenden, si no de donde salen todos los que tenian en L,Hermitage???
 
  • #62
Buenos dias!!, aqui sigo en mi busqueda del Milgauss y del Airking, en Perodri al menos me atendieron amablemente y me han apuntado en una lista que supongo que nunca llegara mi turno, pero es que en Rabat, el tipo que me atendio estaba aburrido de gente que le preguntaba por Rolex y me dijo que mejor ni apuntarse a la lista, que cuando llegaba alguno llamaban a sus clientes de siempre y se los vendian.
Puede parecer logico, pero no se dan cuenta de que alguno de esos clientes los revenden, si no de donde salen todos los que tenian en L,Hermitage???
Quiero confiar (porque así ha sido en mi caso en el C.O. de mi ciudad) en que si te han apuntado te llamarán, ¿te llegaste a probar alguno de los dos?
 
  • #63
Quiero confiar (porque así ha sido en mi caso en el C.O. de mi ciudad) en que si te han apuntado te llamarán, ¿te llegaste a probar alguno de los dos?
Me he probado los dos pero en L,Heritage que es donde los tienen de segunda mano
 
  • #67
Puede parecer logico, pero no se dan cuenta de que alguno de esos clientes los revenden, si no de donde salen todos los que tenian en L,Hermitage???
Yo más bien me pregunto si se dan cuenta de que ese comportamiento es contrario a la ley de defensa del consumidor y de que como el que tengan enfrente sea un inspector o un abogado con demasiado tiempo libre, igual se llevan un disgusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Atrás
Arriba Pie