• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Sexta, diferentes idiomas?????

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Buenas noches,desde hace tiempo que sintonizo la sexta, no por tdt, sino por un repetidor municipal, todos los sábados el partido de las diez solo lo daban en valenciano, y desde hace un par de semanas varias series, como Bones o Padre de familia lo dan en Ingles.
Os pasa esto? he llamado varias veces al ayuntamiento y no me han sabido responder. Entiendo que si sería por tdt podrías elegir el idioma, pero de esta manera me extraña mucho.
Un saludo
 
Desde luego la Sexta en Valencia no emite en Valenciano. Lo que el Ayuntamiento tendrá las imagenes del TDT y estará seleccionando el idioma, o te estaban enviando las de canal 9.
Si tienes señal y TDT, eres tu el que decide el idioma, si en ese canal y/o programa existen varios.

Saludos
 
Un par de veces he probado con un deco de tdt y en la zona donde vivo, no llega correctamente.
El auntamiento dice que al repetidor llega de esa manera.8o8o
Un saludo
 
Puede ser. Hace algunas semanas me sorprendió ver por la Sexta un partido del Barça de la Champions en catalán, desde Madrid. Fue divertido. :)
 
Si emiten en dual, aunque sea en analógico deberías poder elegir el idioma, si tu televisor tiene esa función. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie