• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la respuesta a la peticion de corona de un GIRARD PERREGAUX

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
ya os dije que os mantendria informados, en el asunto del cambio de corona de un GP. escribi el e-mail al distribuidor de españa que esta en Palma. y la respuesta textualmente fue esta.

RESPUESTA DE CRONOMAR.
Buenos días,
En primer lugar comentarle que no servimos recambios a particulares, y una vez vista la foto de su reloj informarle que este reloj es de antigua generación y ya no se reparan en España, concretamente se reparan en Suiza

Informarle que si quiere enviar su reloj a fabrica para su reparación lo puede dejar en cualquier agente nuestro de Girard-Perregaux, por ejemplo, Tomás Colomer.
Esperando haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo;

Dpto. Post-Venta


CONTINUO YO:
en parte lo de no vender a particulares lo encuentro normal y ya me lo pensava, son normas y para no saltarse el protocolo va asi.

pero lo de hasta el servicio oficial y dirtribuidor de España y Andorra, no puedan conseguir una simple corona teniendo el reloj como referencia, que quieres que te diga....

esto solo haria engrosar la factura imaginaros el enviar el reloj a suiza, ida y vuelta, con su correspondiente ajuste que dirian que le han echo, cosa que el reloj va de cine, pero para subir la factura....

¿cuanto me costaria la fiesta? por una corona,
pero bueno son marcas caras de gran reputacion y para no saltarse las normas y projerse y hacerse mas importantes operan asi.

si realmente el poseedor de un reloj asi lo puede comprar, pensaran ,que pague, o lo coges o lo dejas.

asi que la lo saveis ,los que tengais un GP anterior a 1960, aqui en España no se repara ni una simple corona. ojo a comprar relojes de esos averiados que puede salir la torta un pan.
La foto del reloj que no sera coronado, con la corona "real"

lostimage.jpg
 
jaipe dijo:
este reloj es de antigua generación y ya no se reparan en España, concretamente se reparan en Suiza
[/IMG]

¡Un relojero! ¡Un relojero! ¡Mi reino por un relojero!

A los cambiapilas les cortaba yo la cabeza :-P :-P ;-)
 
Ya se que parezco partidista, pero Enrique de "La tiendecita del Reloj" me ha solucionado dos temas de coronas con dos vintages...
Y os doy mi palabra de que es mas barato que enviarlo a Suiza.
Un abrazo.
 
Me sabe muy mal que te haya salido de esta guisa, yo

1º hablaría con santibas, desconozco lo de "La tiendecita del Reloj".

2º Escribía a GIRARD PERREGAUX en suiza, en tono muy cabreado, adjuntando la respuesta y especificando que no es una reparación, si no un cambio de pieza, ataca por el lado de la incompetencia del servicio oficial español, del no ser capaces de poder cambiar una corona, etc. haber que te contestan.

Saludos y suerte.
 
Hola Jaipe

Como posible solucion, yo te diria que configuraras una busqueda favorita en ebay con las palabras "crown girard perregaux" y en el momento que alguien ponga una a la venta, te escriben para comunicartelo.

Yo he mirado hace un momento y solo me aparece esto:

enlace roto o perdido
 
gracias ovoci.
si es verdad lo intentare, podria ser que a la corta o la larga caera alguna y a buen precio.
gracias a todos los que me han prestado la ayuda, direcciones, links, etc...
 
Hola a todos: Jaipe, es una put(//(, y una lástima. Yo te aconsejaría lo que dice tevela. Contacta con Santi, y mándales una carta poniéndoles a parir, y les añades que eres coleccionista y que no vas a volver a comprar ni aconsejar Girard Perregaux. Eso debe jo$%& un montón, digo yo. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie