• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Correcto,tantos no pero tampoco me alejo mucho debido a que somos 3 centros,es una manera de decir que al menos en mi taller la relacion relojes-errores es realmente baja.
Saludos y gracias porque habéis interpretado mis palabras de la manera que quería.
Gracias a Dios sensatos tambien existis jeje ;-)
 
Última edición:
  • #302
Aprovecho este hilo para agradecer la profesionalidad y buen trato que siempre me han dado en el Taller de relojería de El Corte Inglés / C.C. Ademuz en Valencia... desde acortarme correas o cambiarlas gratuitamente, a mantenimiento de algún reloj que otro, pulido y alguna avería más seria por un precio razonable. Supongo que esto es como todo, puedes dar con alguien poco profesional en cualquier situación, lugar o momento, pero tiendo a pensar que son las pocas, por lo general abunda la buena gente y válida. Saludos.
 
  • #303
Jajajajajajajajajajaaahhhh!!!!!!...que cosas tienen algunos pofesionales del sector......que razon tienes en eso...luego decimos.
 
  • #304
Vaya incompetencia hay por ahí suelta y con el paro que hay parece que los as ineptos tengan trabajo, en fin creo que te faltaron bastante el respeto y ellos quedaron fatal ante la pregunta de la tapa trasera es increíble lo que hay que ver, ante todo debe haber profesionalidad y si no se sabe mejor callarse. Un saludo compañero y siento por ti el mal rato.
 
  • #305
la verdad que en los tiempos que corren, cuando ven a alguien con un Panerai, Rolex, Omega, Tag etc..... lo primero en lo que piensan es que es falso!!!! y entiendo que al propietario de un original le fastidie mucho!!!

Desde luego un profesional del sector, sea donde sea, por lo menos debería saber diferenciarlos!!!

una pena!!!

saludos
 
  • #306
Pues la verdad es que me sorprende tu flema ante tal situación. Yo desde luego habria sido mucho mas incisivo y le habria dicho eso que tu dices a la cara, que no tenia ni p... idea. Pues si tienes toda la razón, es verdaderamente lamentable que un establecimiento como el que comentas, no cuide esos detalles y tenga esos elementos al frente de una de sus secciones, aunque supongo que el taller de relojeria de El Corte, estará contratado con alguna empresa y no será personal propio, pero da igual, deberia exigir gente competente al frente, porque en definitiva a quien daña es a la empresa en la que está trabajando. Aunque dá igual que sea personal propio o no, ya hemos visto muchas veces el "conocimiento" relojeril de empleados/as, al frente de la sección de relojes.
 
  • #307
Hay muchos cambiapilas y pocos relojeros.
 
  • #308
no compreis ayi nada son unos inutiles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie