• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La reina de Inglaterra nos dice adiós

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
  • #26
Precisamente, compañero, en el año 2019, las instituciones mejor valoradas por los españoles, fueron, en primer lugar, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en segundo lugar el ejército y tercera la monarquía, y en último lugar, a años luz de distancia, los partidos políticos.
Así que dudo mucho, dado el perfil de personas que acuden a presenciar estos eventos, que se pitara e insultara al Rey, más bien sería a los políticos que acuden a dicho acto, como ocurrió el año pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Speedmaster411 y jetneger
  • #27
Hoy leí que el 40 % de los paises mas estables, con mejor nivel y calidad de vida son monarquías constitucionales. Buen punto para las monarquías (parlamentarias) 👏 Una gran parte de las republicas, en cambio, son un caos y/o un fracaso económico que derivan en regímenes mas o menos autoritarios de izq. o derecha 🤷‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, flyller y Jaboto
  • #28
La reina ha muerto, larga vida al rey?
 
  • #30
God save y the queen !
RIP
 
  • #31
7B050B31-DB11-4285-ADBE-08550A3C05F0.jpeg


DEP. Pero tenía que ponerlo 😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Scare
  • #32
Descanse en paz...toda una institución.
 
  • #34
Bonito reloj.
Con ella muere una serie de valores. Vamos a ver que pasa ahora..
 
  • #35
Descanse en paz. Y ójala los demás también podamos disfrutar de una vida tan larga como ella.
 
  • #36
DEP.
 
  • #37
D.E.P.
Buena y larga vida ha tenido, se va con el cariño de su pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #38
Gibraltar español!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crispin y carcasa76
  • #39
Bye bye
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #40
Hoy leí que el 40 % de los paises mas estables, con mejor nivel y calidad de vida son monarquías constitucionales. Buen punto para las monarquías (parlamentarias) 👏 Una gran parte de las republicas, en cambio, son un caos y/o un fracaso económico que derivan en regímenes mas o menos autoritarios de izq. o derecha 🤷‍♀️
Como Francia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y puzzling
  • #41
giphy.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #43
Isabel II fue un icono pop y este Swatch es un ejemplo de ello. No sé si se venderá todavía, yo lo pedí en junio y tardó unos día en llegar, no muchos. Acabo de ver en eBay que está por el doble de precio al que lo vi en esta web porque en su día no lo tenían en tiendas y miré su precio alternativo. Entre 250 y 600€ piden hoy para un reloj de 99€.

A ver qué personaje real es capaz de generar este interés horológico. Por eso creí justo abrir el post aun antes de la confirmación oficial de su fallecimiento. A fin de cuentas solo decía adiós.

Descanse en paz la reina de Inglaterra y mis condolencias a todos los británicos, que alguno bueno hay.

Ilustro con esta foto de Carlo Giordanetti, director creativo de Swatch. Que apareció en esta entrevista con este reloj.

1662710878679.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #44
A mí, personalmente, me encanta que la gente abra hilos con relojes curiosos, más incluso que los relojes de siempre speedmaster, submariner, etc, que si que están muy bien y todos los queremos pero creo que estos relojes curiosos dan mucho contenido.
 
  • #45
D.E.P. una vida larga e increíble, ha conocido a gente de todo el mundo, tiene imágenes con presidentes, actores, músicos (Queen entre ellos, foto graciosa), incluso con varios Papas, creo que lo ha disfrutado, me da lastima el hijo que empieza a cotizar con 73 tacos, poco trabajará :laughing1:
 
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
  • #47
D.E.P.

eso sí, el spoiler que nos han hecho a los que vemos the Crown es inaceptable
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #49
Hoy leí que el 40 % de los paises mas estables, con mejor nivel y calidad de vida son monarquías constitucionales. Buen punto para las monarquías (parlamentarias) 👏 Una gran parte de las republicas, en cambio, son un caos y/o un fracaso económico que derivan en regímenes mas o menos autoritarios de izq. o derecha 🤷‍♀️
¿Fuente? Alemania, Austria, Finlandia, Francia, Suiza y un porrón más son repúblicas, y eso sólo en Europa. Simplemente da la casualidad que hoy en día las dictaduras ya no suelen darse en forma de monarquías absolutas, pero eso no significa que sean un caos o dictaduras por ser repúblicas en sí.

Compara el número de monarquías en el mundo con repúblicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y puzzling
  • #50
-¿Cómo dice? 💬

-El asunto Gibraltar ese no consta en mi ascenso de príncipe a rey 👑
ni tampoco en nuestra británica agenda 2030...

cropped-memes-de-carlos-iii-luego-de-que-murio-reina-isabel-ii-como-fueron-las-burlas-11 (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • cropped-memes-de-carlos-iii-luego-de-que-murio-reina-isabel-ii-como-fueron-las-burlas-11.webp
    16,1 KB · Visitas: 3
Última edición:
Atrás
Arriba Pie