• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La quedada y el fútbol :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hooooooola.

Animo a los futboleros a que nos digan un sitio para el sábado, a las 22 horas (creo que es a esa hora), los que queramos ver el fútbol una vez llenos de morcilla, garbanzos, sopa, gallinejas y entresijos o como se llamen :D podamos. Con cañas, a ser posible :D

Sé que a muchos no les gustará, por lo que si se decide otra cosa, me pliego a la decisión, pero... ¿qué os parece para rematar el día relojeril? :D
 
Visto como esta la cosa futbolera en la capital del reino, me parece que no habra problemas para encontrar sitio en cualquier garito.
 
dia perfecto...........relojes todo el dia, buena comida..........y



0-3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


que no se me moleste nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D la siguente quedada en barcelona y yo no fallo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
manoloyloles dijo:
Hooooooola.

Animo a los futboleros a que nos digan un sitio para el sábado, a las 22 horas (creo que es a esa hora), los que queramos ver el fútbol una vez llenos de morcilla, garbanzos, sopa, gallinejas y entresijos o como se llamen :D podamos. Con cañas, a ser posible :D

Sé que a muchos no les gustará, por lo que si se decide otra cosa, me pliego a la decisión, pero... ¿qué os parece para rematar el día relojeril? :D

Futbol??...

¿Es eso que dicen que hay 12 señores dando patadas a una esfera para intentar meterla por un marco rectangular mientras otros 12 tratan de impedirselo? :D :D :D

¿Y eso levanta pasiones? :huh: :huh: :huh:

¿Y es verdad que hay quien paga por verlo? :huh: :huh: :huh:

J....., como está el mundo!!!......... 8o

Saludos.
 
No es que sea un gran aficionado al fútbol aunque lo sigo. Sería la repera ver el Barça-Madrid, ganar el Barça y encima verlo en Madrid. Soy capaz de quedarme a verlo aunque en principio un compromiso el domingo por la mañana me lo impide.
 
Estoooooo

corret dijo:
No es que sea un gran aficionado al fútbol aunque lo sigo. Sería la repera ver el Barça-Madrid, ganar el Barça y encima verlo en Madrid. Soy capaz de quedarme a verlo aunque en principio un compromiso el domingo por la mañana me lo impide.


Tú quieres volver vivo, ¿verdad? ;-)
 
Yo lo que no comprendo es que, teniendo tanto dinero como tienen, se pelean todos por la misma pelota.8o

Ya podían comprarse una para cada uno. :)

Y omito dar mi opinión relativa a un tio que le gusta ver a un montón de tios correteando cual gacelas en pantalón corto. :D :D :D :-P :-P :-P ;-)
 
Mira que lo siento, pero he tenido un error y no estás apuntado a la quedada. :huh:

Otra vez será :-P :-P :-P :D :D :D ;-)
 
Niven dijo:
Yo lo que no comprendo es que, teniendo tanto dinero como tienen, se pelean todos por la misma pelota.8o

Ya podían comprarse una para cada uno. :)

Y omito dar mi opinión relativa a un tio que le gusta ver a un montón de tios correteando cual gacelas en pantalón corto. :D :D :D :-P :-P :-P ;-)

JEJEJE mu güeno, JEJEJE
 
  • #10
Hombre no os lo tomeis así ;-) ;-) ;-) En principio gane quine gane a mí no me quita el sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y más con la diferencia de puntos que llevamos :D :D :D :D

No os lo tomeis a mal; otro año será.

.
 
  • #11
Uyyyyy qué mal está empezando estooooo.
 
  • #12
Mucho ojo

Si hablais de futbol acabareis mal, es mejor que hableis de

Tenis


lostimage.jpg



Siempre me he sentido atraído por este doporte


lostimage.jpg



Que lo paseis muy bien
 
Última edición:
  • #13
MUCHO más interesante que veintidós supermillonarios en pantalón corto haciendo como que corren :-P

El voleiplaya tampoco está nada mal ;-)
 
  • #14
corret dijo:
Hombre no os lo tomeis así ;-) ;-) ;-) En principio gane quine gane a mí no me quita el sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
y más con la diferencia de puntos que llevamos :D :D :D :D

No os lo tomeis a mal; otro año será.

.


Nada, nada, uno que se queda sin garbanzos.:-( :-( :D :D :D :-P
 
  • #15
Jesús dijo:
MUCHO más interesante que veintidós supermillonarios en pantalón corto haciendo como que corren :-P

El voleiplaya tampoco está nada mal ;-)


Ahi l'as dao. :D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2.
 
  • #16
El voleyplaya, sobre todo cuando juegan las brasileñas, está completamente abarrotao y tiene una audiencia de tropocientos millones de espectadores. Eso es afición deportiva, y lo demás tonterías. De todas formas, el Barça-Madrid lo ponen en las cadenas autonómicas, así que sería raro no encontrar un bar de los 4.678 que hay en Madrís para no ver el partido. Hombre, si el cocido ha sido abundante, lo suyo es terminar la noche cenando a base de tapitas y ¡uysss! ¡ayssss! y frases como "¿Se puede saber qué collons hacen Raúl y Ronaldo jugando en el Madrid?". Todo muy tabernario, simpático y elocuente. En todo caso, ganará el mejor. O sea, el Barça.

P.D. Vale sí, lo confieso: soy del atlético.
 
  • #17
¿Lo dices por un posible............

6-0?

:D :D :D ;-)

Es la envida, que me hace desvariar... ;-)
 
Última edición:
  • #18
Ya ves...

Niven dijo:
Yo lo que no comprendo es que, teniendo tanto dinero como tienen, se pelean todos por la misma pelota.8o

Ya podían comprarse una para cada uno. :)

Y omito dar mi opinión relativa a un tio que le gusta ver a un montón de tios correteando cual gacelas en pantalón corto. :D :D :D :-P :-P :-P ;-)

Es que hay gente pa tó. El bisabuelo de mi mujer decía que el iría al furgol cuando jugasen señoritas. :D

Y yo estoy de acuerdo, claro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie