• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La quedada transciende

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Como divertimento que viene a cuento. Ayer a última hora de la tarde aparece (con permiso de Pedro J. y del autor de la foto) una edición especial de El Mundo; no se merece menos un acontecimiento del calibre de la quedada madrileña



Como continuen las relaciones sociales a este nivel de famoseo, Goldoff tiene la solución para financiar el foro: al lado de Agatha con un cartel "en foro de relojes especialés prefieren relojes rolés", .... y a cobrar un pastón.
Un saludo (y que nadie quiera cobrar derechos de imágen)
 
buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo has currao, y ademas haciendo la pelota..........el que esta a la derecha del todo, de pie, es jesus, el moderador.................. pero estos del mundo estan fatal.....le han puesto al periodico de hoy la fecha de ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo
 
Muy bueno Ilis:D

Saludos;-)
 
Joes ilis, las prisas no son buenas. El periódico se publica el sábado por la mañana y la comida fué al mediodia, tendría que haber sido la edición de hoy.

Claro, que ante un evento de semjante magnitud, probablemente hayan realizado una edición vespertina. :D :D :D :D :D :D

Salu2.
 
Lo único que desentona es el índice de féminas por foto :D No estaría mal tener jacas como esas para el próximo sarao.
 
BFB dijo:
Lo único que desentona es el índice de féminas por foto :D No estaría mal tener jacas como esas para el próximo sarao.

Jacas???? Creo que no es la palabra correcta...hay muchos adjetivos para usar que no sea esta....no te parece????
Creo que ya es solo por respeto, aunque yo sea la unica mujer en este foro, al menos que se sepa,.....pero no creo que nunca os llame sementales ni nada parecido....ni se me ocurriria.
 
ne-no dijo:
Jacas???? Creo que no es la palabra correcta...hay muchos adjetivos para usar que no sea esta....no te parece????
Creo que ya es solo por respeto, aunque yo sea la unica mujer en este foro, al menos que se sepa,.....pero no creo que nunca os llame sementales ni nada parecido....ni se me ocurriria.
Si te ha ofendido lo siento, pero la alusión es mas que clara y me refería al tipo de mujeres que aparecen en las fotos del periódico.
Un saludo.
 
BFB dijo:
Si te ha ofendido lo siento, pero la alusión es mas que clara y me refería al tipo de mujeres que aparecen en las fotos del periódico.
Un saludo.

Claro que se que te referias a eso, pero no creo que a ninguna mujer se la deba llamar "jaca", hay muchos adjetivos para usar que no sea ese, no crees?
 
Jo, que estilazo.

:-(

Con esos mimbres... pocas féminas se van a animar....
 
  • #10
Como mola salis en la prensa, eso se sale de las quedadas normales,
 
  • #11
Curiosa la semántica, "Jaca" es, aparte lo peyorativo, un elogio, y su masculino "Jaco" totalmente despectivo. :D :D :D

Por supuesto está totalmente fuera de lugar ese apelativo para una fémina, incluso en el ambiente tabernario en el que se utiliza me desagrada :(

Por lo menos no las ha llamado "Pericas" ;-) :D :D :D

"La juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo" :D :D :D
 
  • #12
Yo tambien estimo que se debe una disculpa por el término utilizado

hubiese o no, mujeres en el foro
 
  • #13
Se debe la disculpa y se ha dado, ¿acaso decir que se siente lo dicho no es disculparse?
 
  • #14
BFB dijo:
Si te ha ofendido lo siento, pero la alusión es mas que clara y me refería al tipo de mujeres que aparecen en las fotos del periódico.
Un saludo.

Si, aqui sientes si me has ofendido. En el post de 4800 te dice que pidas disculpas por el "término" utilizado. Creo que son cosas distintas.

Aclaraciónes...a mi no me has ofendido, porque no me considero una jaca. Lo que si me molesto es el término refiriendote a las mujeres, sean del tipo que sean.

Por mi parte, si quieres o no pedir disculpas me es indiferente. Yo simplemente me limite a dejar claro que tu forma de expresarte no me parecio la correcta, es mas...me parecio soez.
 
  • #15
Siento haber usado el termino "jaca" (quizá debería haberlo entrecomillado para remarcar el carácter jocoso del uso del término) para referirme a las mujeres que aparecen en las fotografías. Mi forma de expresarme fué soez porque al hilo del post (una broma) mi comentario pretendía serlo también. Pero a la vista de las reacciones obtenidas, parece todo lo contrario.
Si he ofendido a alguien lo siento, me reitero, pero creo que todo esto se ha salido de "madre" (me disculpen las madres por hacer uso de esa palabra).
 
  • #16
¿Y si firmamos la paz?

Llevamos una temporada en el foro un tanto guerreros, ¿por qué no zanjamos el asunto?, BFB, la verdad es que con lo de jacas no has tenido mucho tacto, por lo que creo, en efecto, que deberías disculparte, pero sé que en ningún momento has querido molestar a nadie con ello y menos a ne-no; entonces, creo que mejor es que las aguas vuelvan a su cauce y disfrutemos de los relojes, que al fin y al cabo es lo que nos reúne en este foro, ¿no?.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie