• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La principal diferencia entre el Apple Watch Edition y un Rolex

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un despropósito absoluto que dentro de 4-5 años estará obsoleto (antes incluso) y valdrá sólo su peso en oro como han comentado anteriormente.

Mientras tanto Rolex pasarán los años y seguirá valiendo más y podrás seguir usándolo.
 
  • #27
Y yo me pregunto " para que demonios sirve arrancar un coche desde la distancia y con un reloj?"


Enviado desde mi iPhone...creo

Tu no sabes lo agradable que resulta tener aparcado el coche en pleno sol un mes de Julio y cuando llegas a el ya esta el ambiente fresquito, o a la inversa, sales de cenar un frio dia de invierno y cuando llegas al coche ya tenemos el habitáculo calentito, eso no tiene precio, a pesar de todo eso no es nada nuevo, si no recuerdo mal merdedes o audi ya tenían algún sistema de puesta en marcha del vehiculo a distancia con una llamada de móvil o algo similar, no era con el reloj pero tenían una función de estas y lo publicitaban que podría ser útil para lo que he comentado.

El coche se ponía en marcha para adaptar la climatización, este se mantenía cerrado y pasado un tiempo "creo programable" si no se accedía al habitáculo después se paraba y eso era una medida por si se activara el arranque a distancia sin querer para que no se quedara horas y horas en marcha, las cosas no están de mas tenerlas, después si se usan o no ya es otro asunto pero pueden tener su utilidad.
 
  • #28
Tu no sabes lo agradable que resulta tener aparcado el coche en pleno sol un mes de Julio y cuando llegas a el ya esta el ambiente fresquito, o a la inversa, sales de cenar un frio dia de invierno y cuando llegas al coche ya tenemos el habitáculo calentito, eso no tiene precio, a pesar de todo eso no es nada nuevo, si no recuerdo mal merdedes o audi ya tenían algún sistema de puesta en marcha del vehiculo a distancia con una llamada de móvil o algo similar, no era con el reloj pero tenían una función de estas y lo publicitaban que podría ser útil para lo que he comentado.

El coche se ponía en marcha para adaptar la climatización, este se mantenía cerrado y pasado un tiempo "creo programable" si no se accedía al habitáculo después se paraba y eso era una medida por si se activara el arranque a distancia sin querer para que no se quedara horas y horas en marcha, las cosas no están de mas tenerlas, después si se usan o no ya es otro asunto pero pueden tener su utilidad.

Mi coche tiene esa posibilidad, programable. Y creeme que te digo que cuando el coche arranca el motor...yo estoy dentro. Por seguridad.




Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #29
os falta el estilo que tiene el The Jaeger-LeCoultre AMVOX2 y que nunca tendrá el reloj de apple

jaeger-lecoultre---amvox2-transponder-small-cry.jpg
 
  • #30
La vida útil de un smart watch será como la de un teléfono, no veo sentido ni futuro a las pretensiones de Apple con un reloj de ese precio.
 
  • #31
5 meses?
Es lo que duran estos caprichos en la cresta de la ola tecnológica, más o menos
 
  • #32
Ya hay videos en internet del funcionamiento del apple watch y deja bastante que desear. Esa es la gran diferencia.... versiones y actualizaciones y versiones....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie