• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La principal diferencia entre el Apple Watch Edition y un Rolex

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
He encontrado este artículo y la verdad es q pienso q no va muy desencaminado...
"El Apple Watch de oro es un producto realmente revolucionario, pero su característica más innovadora es que te permite comunicar con una precisión sin igual que tienes 10.000 dólares" [emoji23][emoji23][emoji23]



Poco a poco vamos conociendo más y más detalles sobre el Apple Watch Edition, la colección del reloj de la manzana fabricada en oro de 18 quilates y con un precio de entre 10.000 y 17.000 euros según la correa con la que lo acompañemos. Ahora, CollegeHumor nos desvela cuál será la principal diferencia de este lujoso modelo respecto a los más modestos Apple Watch de acero y Apple Watch Sport de aluminio.

"El Apple Watch de oro es un producto realmente revolucionario, pero su característica más innovadora es que te permite comunicar con una precisión sin igual que tienes 10.000 dólares"
Imitando a la perfección el característico acento inglés de Jony Ive, el actor del falso anuncio (extremadamente divertido, por cierto) pone sin duda sobre la mesa un punto interesante. Tim Cook... bueno, ya sabéis, el actor del pelo blanco, lo remata con otra gran verdad: "Lo que diferencia al Apple Watch de oro de tu Rolex corriente es que todo el mundo sabe exactamente cuánto cuesta".

Esta imagen lo dice todo, y sin embargo... ¡diablos! El Apple Watch con pulsera de eslabones es taaaaan bonito. Nada que ver con el render cutre este.

https://www.applesfera.com/apple-wa...-la-principal-funcion-del-apple-watch-edition
 
Seguro que en mercantes te queda más barato.
 
Realmente dejas de tener esos 10000$. 😆😆
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505
 
Me quedo con el normal,este de oro es horrible
 
When I see my wrist and I say ohhhh I am rich. Que bueno, :laughing1:. Sátira y mala leche por igual.
 
Yo tengo otra diferencia:D.
A los 5 años el Rolex mantendrá su valor e incluso lo superará, y el Apple Watch lo perderá al quedarse obsoleto tecnológicamente.
Dije 5 por decir algo, que igual es menos...
Al peso como mucho se recuperarán 2800 euros dependiendo de la cotización y de lo que nos pague el del Compro Oro de la esquina...
 
Última edición:
Me ha gustado mucho :clap:

El apple watch cada vez me parece más horroroso.

Un saludo
 
El oro, es oro aunque parezca una perogrullada, en un rolex de oro tambien se pierde mucho valor respecto a una posible reventa, mucho mas que en un modelo de acero, yo no me lo compraria, pero tampoco entiendo esa persistencia en intentar desprestigiar el aparatito, muchisima de la gente que dejo de llevar reloj sustituyendolo por el movil ahora se sumara a esto y los relojes tradicionales dentro de mas o menos tiempo pasaran a ser joyas, objetos de coleccionismo y extravagancias, el progreso no entiende de romanticismos.
 
No entenderé nunca gastarse semejante dinero en un artefacto que en 6 meses estará superado a nivel tecnológico, por muy de oro que sea.
 
  • #10
Yo tengo otra diferencia:D.
A los 5 años el Rolex mantendrá su valor e incluso lo superará, y el Apple Watch lo perderá al quedarse obsoleto tecnológicamente.
Dije 5 por decir algo, que igual es menos...
Al peso como mucho se recuperarán 2800 euros dependiendo de la cotización y de lo que nos pague el del Compro Oro de la esquina...

Totalmente de acuerdo! :)
 
  • #11
Con la pedazo de colección que te puedes hacer con 10.000 dólares...
 
  • #12
El oro, es oro aunque parezca una perogrullada, en un rolex de oro tambien se pierde mucho valor respecto a una posible reventa, mucho mas que en un modelo de acero, yo no me lo compraria, pero tampoco entiendo esa persistencia en intentar desprestigiar el aparatito, muchisima de la gente que dejo de llevar reloj sustituyendolo por el movil ahora se sumara a esto y los relojes tradicionales dentro de mas o menos tiempo pasaran a ser joyas, objetos de coleccionismo y extravagancias, el progreso no entiende de romanticismos.
Es que es solo eso, un "aparatito" y, siempre habrán románticos, pocos o muchos siempre habrán.
Saludos.
 
  • #13
Hombre, decir que a los 5 años ( y en mucho menos) se va a quedar obsoleto no es desprestigiarlo, es una realidad tecnológica. Comparto que el progreso no entiende de romanticismos, pero tampoco podemos ser romanticos con la tecnología y electrónica de consumo que es su base.
Dudo mucho que Apple, ante la fuerte competencia que se avecina, el avance tambien paralelo de los smartphones, se pase años sin sacar nuevas versiones mejoradas o nuevos modelos del Apple watch dejando obsoletos al anterior, es imposible.

En Las Vegas recientemente el CEO de Audi arrancó un coche con un prototipo de LG.Desconozco si el de apple lo hace, pero es una señal de como va la cosa de rápido y eso que esto acaba de salir del horno...

attachment.php


Entiendo el aura que hay en torno a él, el concepto y todo eso. Apple hace magia con sus productos, pero creo que olvidamos la base de lo que es...la tecnología caduca, y caduca rápido.

Creo que las "críticas" vienen cuando se intenta tambien equiparar o incluso superar, o pretender hacerlo, a una inductria relojera de siglos de tradición.
 
Última edición:
  • #14
jejeje eres generoso con esos 5 años, creo en 3 máximo, y puede dar más información que el Rolex si, pero la sensación que este nos da la supera:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00032.jpg
    DSC00032.jpg
    64,9 KB · Visitas: 92
  • xxx8 3.jpg
    xxx8 3.jpg
    72,2 KB · Visitas: 84
Última edición:
  • #15
Personalmente este tipo d ereloj en cuadrado o rectangular ni que sea mas funcional no me gustan, me parece un pequeño móvil con correa pegado a la muñeca, me gustan mas los redondos en especial el LG que se pueden intercambiar correas etc y tiene aspecto de mas reloj y ya cumple de sobras su función.

Estos aparatillos como bien dicen se quedaran obsoletos en poco poco tiempo simplemente porque ya se encargaran los fabricantes de que asi sea para vender sus futuros modelos, saldrán aplicaciones nuevas que seguro no podrán usar, tendrán mas autonomía, mas capacidad, mas calidad, sistemas de carga de batería mas rapidos y mas comodos que los que llevan hoy, sistema de proyeccion de imágenes o textos, grabación de imagenes etc.. en fin que todo esto tendrá una vida muy muy corta porque las futuras generaciones les sustituirán en breve y si no tiempo al tiempo.

A esperar que salgan los chinos a 30 o 50 euros y a cambiarlo mas a menudo asi siempre se está a la ultima sin gastar tanto que si se gasta mucho se quedará obsoleto igual.
 
  • #16
Para qué quiero en mi muñeca algo que ya hace mi móvil?
 
  • #17
Hombre, decir que a los 5 años ( y en mucho menos) se va a quedar obsoleto no es desprestigiarlo, es una realidad tecnológica. Comparto que el progreso no entiende de romanticismos, pero tampoco podemos ser romanticos con la tecnología y electrónica de consumo que es su base.
Dudo mucho que Apple, ante la fuerte competencia que se avecina, el avance tambien paralelo de los smartphones, se pase años sin sacar nuevas versiones mejoradas o nuevos modelos del Apple watch dejando obsoletos al anterior, es imposible.

En Las Vegas recientemente el CEO de Audi arrancó un coche con un prototipo de LG.Desconozco si el de apple lo hace, pero es una señal de como va la cosa de rápido y eso que esto acaba de salir del horno...

attachment.php


Entiendo el aura que hay en torno a él, el concepto y todo eso. Apple hace magia con sus productos, pero creo que olvidamos la base de lo que es...la tecnología caduca, y caduca rápido.

Creo que las "críticas" vienen cuando se intenta tambien equiparar o incluso superar, o pretender hacerlo, a una inductria relojera de siglos de tradición.

Y yo me pregunto " para que demonios sirve arrancar un coche desde la distancia y con un reloj?"


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #18
Solo hay que ver la estrategia en iPhone y iPad: saco cada año una mejora o un par de ellas; cada dos años, cambio el dispositivo. Pero tampoco evoluciono todo lo que puedo, solo lo suficiente para seguir resultando atractivo. Eso es Apple.
Cuanto vale hoy un iPhone 4? Y un 5?
Realmente habrá gente dispuesta a tirar 10.000 dólares en 3 años? Porque quien se pueda gastar 10.000 en un reloj, no le veo manteniendo el mísmo reloj cuando hay uno mejor en el mercado ...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #19
Y yo me pregunto " para que demonios sirve arrancar un coche desde la distancia y con un reloj?"


Enviado desde mi iPhone...creo
Pues si. Eso y otras muchas cosas me pregunto yo. Para que me voy a comprar un chisme que hace cosas increibles de las cuales no necesito ninguna. El dia que el Apple watch o cualquier otro haga mis proyectos en el trabajo, atienda a los clientes, ponga la lavadora ( meter la ropa y colgarla a secar cuando acabe), limpie el baño, pase el aspirador, haga la comida, lleve el coche a la ITV, ...me plantearé comprar uno, seguramente no el de Apple.
 
  • #20
Voy a hacer un poquito de "abogado del diablo", aunque aclaro que me parece horroroso y no me planteo ni de lejos adquirir uno. Según parece la obsolescencia no va a afectar tanto al iwatch como al resto de smartwatches, ya que básicamente es un terminal tonto. No hace apenas nada de proceso interno, solo traslada la pantalla y las órdenes desde el iphone, cambias de iphone y también cambiarán las características del iwatch, ya que toda la potencia de proceso recae sobre el teléfono.

Es una aproximación distinta a los smartwatches que los android, y no lo considero un error, de hecho es una ventaja (pero el día que bajen de precio compraré uno android, no un iwatch de esos).

Si lo hubieran hecho redondo igual hasta me lo planteaba, pero ni así, significaría depender de un iphone y no es un teléfono que me apasione.
 
  • #21
Se podrá decir lo que se quiera de Apple, personalmente es una marca que no me gusta, de su iWatch con batería de 18 horas, etc. pero en cuanto a marketing y a la capacidad para crear necesidades en la gente están muy por encima de caulquier otra empresa en el mundo y eso no se puede negar. Y no os sorprenda que vendan el aparato dorado este como churros entre los pudientes.
 
  • #22
Yo no tendria dudas a la hora de comprarme un Apple watch, por 400 euros tienes un reloj que te hace casi de todo. Pero lo que no me gusta absolutamente nada es que la bateria dure solo 16h.

El que llevo ahora que vale 3 duros, la bateria sin blue tooth me dura mas de 2 dias, con todo conectado me dura casi 24h y eso escuchando musica y dandole algo de candela. Bueno, en realidad el primer dia me duró la bateria como 10h, me puse a oir la radio online y musica y me lo fundi rapido.
 
  • #23
Es que es solo eso, un "aparatito" y, siempre habrán románticos, pocos o muchos siempre habrán.
Saludos.

Si yo soy uno de esos romanticos y supongo que tu tambien y el resto del foro, pero creo que no se entendio mi comentario, un rolex de acero y uno de oro tienen las mismas funciones, maquinaria etc, pero el de oro vale cuatro veces mas por ser de oro, una pulsera bvlgari de oro vale mucho mas que una del mismo peso que no sea bvlgari, el iwatch del que hay que "preocuparse" no es del de oro sino del normal y por ultimo creo que en este caso no se estan comparando productos de las mismas caracteristicas, un rolex es un reloj, el iwatch entre otras cosas da la hora, pero mi microondas tambien lo hace, no se si me explico.
 
  • #24
Oye pues mira que bien con lo que me encanta a mi ser extravagante.....
 
  • #25
Ay.... que cada dia me gustan menos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie