• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera encuesta del foro: ¿Qué nota le damos al nuevo foro?

¿Qué puntuación le damos, del 0 al 10, al nuevo foro?

  • => 1 (?*U=*H+¿¡K, ahora no me entero de nada)

    Votos: 0 0,0%
  • => 2 (no se puede volver al foro anterior?)

    Votos: 0 0,0%
  • => 9 (ahora ya ni me interesan los relojes, sólo el foro)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    57
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
natra

natra

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que existen otros temas similares, pero la verdad es que abro este mensaje básicamente para probar si funcionan bien las encuestas.

¿Qué puntuación le damos, del 0 al 10, al nuevo foro? Me refiero a las características "técnicas", obviamente el foro lo continuamos haciendo nosotros con nuestra participación, cada uno al nivel que puede, como siempre.
 
Para empezar y ya que parece que funciona la encuesta, yo le doy un 8.
 
Yo tambien le he dado un 8 ;)), dado que la perfección no existe ;)).-
 
Aunque... el color rosa "boris" de fondo no me acaba ehhhh jauajauaa
 
Yo que no soy muy amigo de la informatica ahora estoy un poco liado, pero bueno, supongo que en unos días me centraré. Un saludo a todos.
 
He votado 8. Pero es la calidad de los posts y de los miembros que hace la calidad de un foro.

:)
 
Buenooooooo

La cosa esta entre el 7 y el 8. Ha dia de hoy y despues de los problemas para registrarme, voto 7. De aqui a unos dias, seguro que voto 10
 
Yo Voto Un 4 No Es Nada Facil Subir Fotos

:mad: :mad: :mad: :mad: MUYYYY MOSQUEADOOOOOO
 
Yo le di un 4. Pero hoy paseandome mas por aqui, se lo subo a 8. Realmente pase de verlo complicadisimo...a ver que realmente es sencillo.
 
  • #10
Es cuestión de tiempo y práctica, como casi todo....
Hay todabía foreros a los que los Graham y PAM´s, los dejan frios y sin impresiones profundas.... ;-))
Saludos y paciencia !!!
 
  • #11
El for está bien, pero aún me tengo que acostumbrar a las vistas de mensajes, porque no se cual me parece mejor. Por ahora lo tengo en híbrido, pero estaba acostumbrado a la presentacion del anterior.

Por lo demás muy bien excepto el fondo salmón que podría ser de otro color.
 
  • #12
Ya sé que existen otros temas similares, pero la verdad es que abro este mensaje básicamente para probar si funcionan bien las encuestas.

¿Qué puntuación le damos, del 0 al 10, al nuevo foro? Me refiero a las características "técnicas", obviamente el foro lo continuamos haciendo nosotros con nuestra participación, cada uno al nivel que puede, como siempre.
En lo personal he obtenido mucha información sobre alta relojería que me ayudan a la hora de hacer nuevas adquisiciones.
 
  • #13
Para ser sincero, estéticamente no le veo muchas diferencias con respecto al anterior. Si se advierte un cambio para mejor en su funcionamiento.
Saludos
 
  • #15
La verdad que Ni fu ni fa, hay cierta mejoría pero tampoco es que vayamos a tirar cohetes y prender vengalas, visualemente la mejora se nota pero tampoco es para emocionarse, aunque siemrpe se agradecen las mejoras por pequeñas que sean
 
  • #16
En este nuevo formato, tengo mas dificultades para poder seguirlo con el iPad, no obstante, tiene mas posibilidades cuando empleo el portátil o el sobremesa.
 
  • #17
Los primeros días parecía no ir demasiado bien. Ahora sobre ruedas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie