• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la pregunta del millon

  • Iniciador del hilo tacoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tacoma

Novat@
Sin verificar
por lo menos para mi.

necesito consejo sobre reloj para mi mujer.
algo elegante, es jodidamente dificil para mi, no me gustan los sinn de mujer, ni tampoco los brillantes, no se, para mi es muy dificil.

ni se os ocurra regalarle un vintage a mi mujer.

decidme vuestros gustos
 
perdon, felices fiestas a todos y que os vaya muy bien.
 
El primer consejo

y el mas importante, es que no te compliques con un reloj mecanico. Comprale un cuarzo y te evitaras problemas. Te lo digo por experiencia personal.
 
Prueba con un Rado de ceramica, a las mujeres les encanta.
 
si le guntan los mecanicos le compraria un oris.
si es lo contrario, que solo le gusta el diseño y no valora la maquina sin duda cualquier reloj de cuarzo, encima tendras muuuuuucho mas para elegir de modelos, precios y marcas,y sera una cosa practica, comoda y llevadera.
 
Más datos (presupuesto, estilo..)

Sin más información es dificil pero te aconsejaría la línea Constellation de Omega: gran variedad de materiales y mecanismos en una misma línea estética que suele gustarle a ELLAS.
PD: Sobre Sinn: Acabo de recibir un Sinn 456 y te aseguro que "mi Dama" está encantada con su reloj.
Saludos
 
Hola, yo este año no me he roto mucho la cabeza y le he regalo un Tissot de brazalete, de estos que parecen una pulsera. Los hay de todos precios y bonitos fondos nacarados, negros, blancos, grabados.... ve a una tienda pide un catalogo, verás cosas muy interesantes.

Un saludo!
 
Hola Tacoma, la cuestiones sencilla, si es macanico...tipo Oris y si es cuarzo Rado u Omega...estoy repietiendo lo dicho por vosotros arriba, pero es que las señoritas lo que valoran es el diseño por encima de todo. Si quieres que sea sorprsa llevatela de tiendecitas y tu aguanta como un machote todo el dia entrando y saliendo y de refilon de vez en cuando le preguntas por tal o cual reloj, veras como acab diciendote de manera subliminal que reloj quiere, son mas listas de lo que parecen lo que pasa es que les gusta hacerse las despistadas...
Me daria miedo un regalo tan personal a ciegas, ten encuanta que tiene el amor a los relojes tan incondicional que tenemos nosotros. Estetica, moda, tilin...eso es la que habitualmente las mueve(que me disculpe NE-NO tu eres un exquisito "rara avis" y un placer contar contigo.
Un abrazo y suerte.
 
un jaeger

la coleccion de mujer de esta marca es maravillosa.

lostlink.jpg
 
  • #10
Si no tienes limite de presupuesto

comprala un reloj de valor. Una mujer aprecia el reloj, ademas de por el diseño, por el precio de compra. Así creo yo que funciona la cosa :
Mas valor, más me quiere.(ne-no aparte).
Para recomendar algo con seguridad me iría al reverso para mujer o para hombre, que tambien vale.
Con ese no fallas, diseño, valor, reconocimiento etc.
 
  • #11
Buenas:

Te comento el que regalo yo a mi madre:

Rolex Tamaño Medium Acero-Oro esfera Champagne (sin fecha) ;-)

Eso me ha hecho el tío más feliz del mundo (recomiendo hacer regalos, que sienta muuuuuuy bien):) :)

Felices fiestas!!
 
  • #12
Yo a mi mujer le regalé hace bastantes años un Tissot y hace un par un Omega Constellation.

Con el Omega es muy raro que falles
 
  • #13
santi dijo:
Hola Tacoma, la cuestiones sencilla, si es macanico...tipo Oris y si es cuarzo Rado u Omega...estoy repietiendo lo dicho por vosotros arriba, pero es que las señoritas lo que valoran es el diseño por encima de todo. Si quieres que sea sorprsa llevatela de tiendecitas y tu aguanta como un machote todo el dia entrando y saliendo y de refilon de vez en cuando le preguntas por tal o cual reloj, veras como acab diciendote de manera subliminal que reloj quiere, son mas listas de lo que parecen lo que pasa es que les gusta hacerse las despistadas...
Me daria miedo un regalo tan personal a ciegas, ten encuanta que tiene el amor a los relojes tan incondicional que tenemos nosotros. Estetica, moda, tilin...eso es la que habitualmente las mueve(que me disculpe NE-NO tu eres un exquisito "rara avis" y un placer contar contigo.
Un abrazo y suerte.
Estas disculpado santi ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie