• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La policía italiana confisca dos relojes a Maradona

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que pasa por llevar Rolex:

NAPOLES, Italia (AFP) - La policía italiana invitó el martes al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona a seguirle a su comisaría en Giuliano, en la periferia de Nápoles, donde le confiscaron dos relojes de lujo como pago de parte de la deuda contraída con el fisco del país, anunciaron las autoridades.
El ex jugador argentino se encontraba en el país transalpino para disputar este miércoles un partido en beneficio de la Cruz Roja que ha sido suspendido por el mal tiempo. A la salida del estadio, Maradona fue requerido por la policía de la localidad de Giuliano.
Una vez en la comisaría, el mando del destacamento, Geremia Guercia, decomisó dos relojes Rolex, valorados en 10.000 euros, e informó al 'Pibe de Oro' que tiene una deuda pendiente de casi 31 millones con el fisco italiano desde finales de los años 80, cuando juagaba en el Nápoles.
 
secmar44 dijo:
Lo que pasa por llevar Rolex:

NAPOLES, Italia (AFP) - La policía italiana invitó el martes al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona a seguirle a su comisaría en Giuliano, en la periferia de Nápoles, donde le confiscaron dos relojes de lujo como pago de parte de la deuda contraída con el fisco del país, anunciaron las autoridades.
El ex jugador argentino se encontraba en el país transalpino para disputar este miércoles un partido en beneficio de la Cruz Roja que ha sido suspendido por el mal tiempo. A la salida del estadio, Maradona fue requerido por la policía de la localidad de Giuliano.
Una vez en la comisaría, el mando del destacamento, Geremia Guercia, decomisó dos relojes Rolex, valorados en 10.000 euros, e informó al 'Pibe de Oro' que tiene una deuda pendiente de casi 31 millones con el fisco italiano desde finales de los años 80, cuando juagaba en el Nápoles.

Conclusión:
Rolex = dinero en efectivo
Saludos.
 
Conclusión = Maradona, tipo de dudosa catadura moral.
 
Supongo que los dos rolex a los que se refieren son el rolex sub date que lleva en la muñeca derecha y el sub no date en la izquierda, ambos de acero, aunque su pvp no llega a los 10.000 euros. A partir de ahora no se los veremos llevar en cuatro (supongo).
 
Dudosa??? ¡ Que generoso eres Manolo !!!
 
manoloyloles dijo:
Conclusión = Maradona, tipo de dudosa catadura moral.

Asi hay muchos ,pero creo que estamos hablando de relojes no de personajes.
 
Teniendo que uno de ellos lo llevaba la "mano de dios", el precio parece razonable. Por cierto, esto del date/no date, ya apareció en el foro y me quedé maravillado.

-¿Vista de Lince?
-¿TV alta definición?
-¿Megapantalla?
-Lupa de 300 aumentos?
 
Y no lo sabia?. Por otra parte la vacilada de la policia tiene narices, le quitan dos Rolex y le dicen que debe 31 kilos y lo dejan marchar? Pues a mi me da la risa, eso le pasa a cualquier ciudadano de a pie y nos meten un puro de co..... En fin permitid que me ria.:D :D :D :D
 
neopreno dijo:
Teniendo que uno de ellos lo llevaba la "mano de dios", el precio parece razonable. Por cierto, esto del date/no date, ya apareció en el foro y me quedé maravillado.

-¿Vista de Lince?
-¿TV alta definición?
-¿Megapantalla?
-Lupa de 300 aumentos?

El origen de todo esto
lostimage.jpg


Yo igual que tú :( , es más me he tomado la molestía de recortar-ampliar:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y sigo igual :D .
La imaginación ve más allá de la vista.;-)
 
  • #10
Los famosos relojes. ¡Pues si le ha salido "barato" saldar parte de la deuda con el fisco italano!
 
  • #11
Que rencorosos son los italianos,,,,cuaidado con quitarles los pelucos al pobre pelusa,..........
 
  • #12
......La catadura moral de maradona es de todo menos dudosa.... de este tipejo cualquier cosa...... y que todavia se le aclame por donde va, cuando había que recibirlo a gorrazos....:-( :-( :-(
 
  • #13
31 millones, pero de que de liras, de pesetas? Como decis vaya bien que le salio la jugada, debe 31 kilos, le quitan dos relojes y a correr. Acojona***. :-((
 
  • #14
jmg dijo:
3Como decis vaya bien que le salio la jugada, debe 31 kilos, le quitan dos relojes y a correr. Acojona***. :-((

Será por que ya le confiscaron el cerebro al tío bobo este.
Como alguien ha dicho, esto le pasa a cualquier desconocido y va de cabeza al trullo. Cagontó. :-((
 
  • #15
¡vaya asco de tio este maradona! y encima va la cuatro y lo contrata manda hue..s a dicho que va aprovechar la ocasion para cambiar a marcas de relojes chinas ;-)
 
  • #16
Augusto dijo:
Asi hay muchos ,pero creo que estamos hablando de relojes no de personajes.
Es normal que se escapen comentarios "colaterales" sobre personajes, coches, muebles o plumas, por decir algo. No podemos pretender un foro SÓLO, y en todos los posts, de relojes, pero cierto es que sería 100% recomendable... ;-)
 
Última edición:
  • #17
Pues debo ser el único, pero en mi opinión Maradona es un hombre digno de admirar en varios aspectos. Fue un claro ejemplo de éxito mal llevado, que llegó a alcanzar un deterioro más absoluto por culpa de la droga. Y al fin,tras varios años, ha logrado superarlo. Será por cierta deformación profesional, pero conozco cómo es un proceso de desintoxicación de droga, y el sufrimiento brutal que pasan estas personas. Así que,aunque sólo sea por eso, maradona merece mi admiración.
Bien es verdad que luego tiene algunas actuaciones bastante criticables, pero a pesar de eso, admiro bastante el cambio que ha conseguido dar en los últimos dos años.

¡Un saludo!
 
  • #18
Conclusión = Rolex magníficos, en las muñecas de un ciudadano ejemplar,una posición ecléctica.Saludos.
 
  • #19
Eso es un desastre= ((catastrofe))
Un saludo.
 
  • #20
No sería de extrañar que la propia ROLEX le regalase sendos ejemplares para seguir haciendo publicidad gratuita a un cliente con tanto vocación a salir en las portadas de periodicos, revistas y programas de TV. Maradona es un idolo de masas y marca tendencias, que mejor tendencia que llevar dos Rolex?
 
  • #21
Vi el programa y me estuve fijando, mi vista es fabulosa, la pantalla de 32" 100Hz, y como puede apreciarse en las fotos, la de la derecha es el sub no date y en la de la izq, al menos se aprecia que es un sub date o SD por que tiene la SEL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie