• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la pareja de hoy: Delphis & Speedmaster

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
- El Chronoswiss tiene una esfera increíble, por su diseño y por su guilloche. Horas saltantes, minutero retrógrado y segundero continuo. Tres formas de representar el tiempo en un solo reloj. Movimiento Enicar
- El Speedmaster es un mito. Movimiento Lemania, en este caso visible a través del fondo de zafiro. Ya sabéis lo bonito que puede ser un movimiento cronógrafo de cuerda manual.

En este caso, tanto el "elegante" como el "tool watch" tienen para mi el mismo inconveniente práctico: sin fecha. En el caso del primero, implanteable y en el segundo, aunque hay una gran variedad de modelos, esta es la esfera que más me gusta.

lostimage.jpg
 
Los Que Posteas Son Tuyos???

hometime dijo:
- El Chronoswiss tiene una esfera increíble, por su diseño y por su guilloche. Horas saltantes, minutero retrógrado y segundero continuo. Tres formas de representar el tiempo en un solo reloj. Movimiento Enicar
- El Speedmaster es un mito. Movimiento Lemania, en este caso visible a través del fondo de zafiro. Ya sabéis lo bonito que puede ser un movimiento cronógrafo de cuerda manual.

En este caso, tanto el "elegante" como el "tool watch" tienen para mi el mismo inconveniente práctico: sin fecha. En el caso del primero, implanteable y en el segundo, aunque hay una gran variedad de modelos, esta es la esfera que más me gusta.

lostimage.jpg

En este caso, mis halagos para dos modelos que poseo pero diferentes a los que pones:
1.- Delphis en negro ( tal y como figura en mi avatar)
2.- El speed pero en automático en mi caso. Si ya se que no tiene nada que ver el calibre, pero cuando lo compré no pensaba en ello.

Saludos
 
¡Vaya parejita!

A cual más bonito, los dos preciosos, aunque puestos a elegir me quedo con el blackpower.
 
Me gustan ambos, pero mas el Omega, el otro dia estuve viendo con atencion un minutos saltantes y me acabe mareando...la sensacion de movimiento continuo de una esfera recorrida sin interrupcion por una aguja, me gusta mas, es mas intuitivo.....pero es solo una opinion, se que es una complicacion muy apreciada, pero yo me quedo con el Speedy.
Unabrazo.
 
Espero que tu colección no acabe nunca, par a par estás que te sales, a cada cual mejor, aunque en este caso sigo la tónica general y me quedo con el Omega.

Un saludo;-)
 
Me encanta el Delphis mucho mas bonito con esta esfera que la esfera negra (desde mi punto de vista). Una hora saltante con minutos retrogrades... una obra de arte !
 
Gracias, 4Hz,

pero todo tiene un final y mi colección no es una excepción.

La parte buena es que todavía quedan algunas entregas y aún no he presentado a mis favoritos.
 
Jueeeeeeer, que parejitas. Una delicia. Esperamos tus preferidos.:-(( :-(( :-((
 
Gracias por enseñarnos tus relojes, eres un crack.

El crono es increible, no conocia ese modelo y me ha encantado, cuesta mucho? (sino es mucho preguntar)
No soy muy de omega aunq es cierto q es un clasico y no esta mal del todo. Esta es una opinion pesonal y no os dejeis llevar por ella.
 
  • #10
El Chronoswiss

Ambos relojes son bello aunque distintos.

Me encantó ese Chronoswiss, muy característico de ellos ese adorno tipo moneda en la caja, los hacen ver clásicos y con distinción, además lo blanco del metal me hace pensar que es oro blanco o tal vez platino, me equivoco? o es acero?

En fin, muy buena colección.
 
Última edición:
  • #11
Alberto dijo:
Ambos relojes son bello aunque distintos.

Me encantó ese Chronoswiss, muy característico de ellos ese adorno tipo moneda en la caja, los hacen ver clásicos y con distinción, además lo blanco del metal me hace pensar que es oro blanco o tal vez platino, me equivoco? o es acero?

En fin, muy buenas colección.

Es acero.
 
  • #12
vaya,vaya,este buen hombre no deja de sorprendernos,ever con que nos viene la proxima vez.el delphis,maravilloso,no tiene palabras para describir su armonia,del omega que vamos a decir a estas alturas?una vez mas felicidades y esperando a la proxima pareja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie